LifeStyle

Yoga facial: la técnica contra las arrugas.

¡Salir de la cirugía estética para luchar contra las arrugas! El yoga facial es la última tendencia 100% natural contra el envejecimiento. Unos pocos ejercicios de yoga facial al día son suficientes para mantener la flexibilidad de la piel y reducir visiblemente las arrugas. Fork & Bikini revela los secretos de esta práctica que se está librando en todo el mundo.

¿Qué es el yoga facial?

Creado a finales de los 70 por Catherine Urwitz, el yoga facial tiene como objetivo reafirmar y desarrollar los músculos faciales para mantener su tono. Su método único es la mezcla de hatha yoga y tratamientos de belleza. Esta gimnasia facial se basa en una secuencia lógica de ejercicios diseñados para relajar y tonificar los músculos faciales para reducir visiblemente las arrugas. Debemos saber que, a lo largo del día, sonreímos, hacemos caras … Tantas hendiduras que no carecen de consecuencias en nuestra cara: las tensiones se acumulan y las arrugas no tardan en hacer su aparición. Utilizado además de sus tratamientos de belleza habituales, el yoga facial es un excelente método antienvejecimiento.

¿Cuáles son los beneficios del yoga facial?

El yoga facial tiene múltiples virtudes. Permite trabajar todos los músculos de la cara alargándolos, lo que provoca una relajación profunda de la cara, el cuello y la cabeza. Por eso es un inmenso sentimiento de bienestar que nos invade. Este trabajo facial muscular también tiene una acción regeneradora en la propia piel, que se vuelve más suave y radiante. Además, trabajar los músculos de la cara favorece la microcirculación y, por lo tanto, la eliminación de toxinas acumuladas. Al mismo tiempo, el yoga facial ayuda a los cambios entre la cara y el cuerpo, lo que nos pone en armonía con nosotros mismos.

Ejercicios de yoga facial

Primero, se debe saber que 2 minutos de ejercicios al día son suficientes para obtener resultados satisfactorios. Aquí hay tres que puedes lograr fácilmente.

Ejercicio 1: esculpir tu cara

Cierra los ojos y respira profundamente para promover la oxigenación de la piel y reducir el estrés. Repita esto 3 veces.

Ejercicio 2: levanta tu sonrisa

Avance su mandíbula ligeramente y luego cubra sus dientes con el labio inferior.

Sonríe, luego mete la lengua en el paladar. Mantenga la posición durante 10 segundos y luego suelte. Repita este ejercicio 2 veces.

Ejercicio 3: relaja tu frente

Coge la zona frontal con los dedos, luego estira hacia atrás inhalando y mirando hacia abajo. Este ejercicio es excelente para suavizar la zona de la frente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.