LifeStyle

Youtubers adoptan un niño chino autista, pero después de unos días lo devuelven

Myka Stauffer y su marido James son influencers con más de 700.000 seguidores en YouTube. Hace un tiempo decidieron adoptar a un niño de nacionalidad China, pero después de aumentar sus seguidores lo devolvieron. En su canal mostraron a su hijo adoptivo, que después de unos días fue enviado de vuelta a su país de origen.

La pareja primero mostró el niño a la familia, después en su canal de YouTube mostraron los días en casa y el niño era el protagonista de sus videos. Myka y James Stauffer, de Ohio, se hicieron populares en redes con sus videos sobre la adopción de Huxley y sus desafíos.

Pero el martes informaron que el niño de 4 años fue puesto de nuevo en un avión a China porque, explican los dos influenciadores, era demasiado exigente para ellos y no se sentían preparados. La decisión fue explicada por Myka, que se vio abrumada por las críticas en unas pocas horas.

Con un video publicado en YouTube contó las razones que los llevaron a tomar esa decisión. El pequeño tenía algunos problemas: «Tenía muchas necesidades que no conocíamos. Me siento como una fracasada como madre», explicó la mujer.

La pareja tiene otros 4 hijos biológicos, pero ella dijo que quería hacer el bien adoptando un niño necesitado, pero para la web era sólo una medida publicitaria para aumentar los seguidores. Sin embargo, la mujer quiso aclarar todo: «Mostramos sólo el 5% de nuestra vida con él, las luchas restantes permanecieron en privado. Muchos profesionales nos dijeron que necesitaba más. Su nueva madre tiene formación médica profesional».

También puedes leer: Un hombre viudo cenando junto a la foto de su mujer emociona en Internet

 

Publicaciones relacionadas