¡Zara apuesta al maquillaje! Conoce su primera colección de lápices labiales

El gigante de la moda decide apostar por el maquillaje y lanza su primera colección de labiales. Ahora no solo tendrás que buscar espacio para guardar los abrigos y vestidos que se convirtieron en tus favoritos. También serás fan número uno de estos pintalabios que te sorprenderán con tonos llamativos y profundos.

Labiales inspirados en la temporada otoño invierno 2018/2019

Esta famosa firma deslumbra a todos sus seguidores con la colección de lipsticks llamada Zara Ultimatte. Es una fantástica propuesta de lápices labiales diseñados en Los Ángeles y cuidadosamente fabricados en Francia, según lo confirmó la marca en un comunicado internacional de prensa.

Zara, que por ahora solo contaba con la línea de perfumería, se inspiró en la temporada otoño invierno 2018/2019 para la creación de labiales con tonos hermosos y duraderos entre los que destacan bayas, rojos, cereza, rosa, nude, violeta y marrones ideales para lucir espectacular en esta época del año.

Este primer lanzamiento consta de 12 labiales en barra con estilo aterciopelado de alta pigmentación y 8 labiales de efecto ultra mate que solo necesitan una aplicación.

Elegancia, belleza y larga duración

Para mayor vitalidad, todos los lápices están enriquecidos con antioxidantes y vitamina E para aportar a los labios suavidad, hidratación y protección por mucho más tiempo. Además, ofrecen un pack de 3 barras ultramate y un kit de edición limitada para consentir a las fanáticas de esta marca.

El kit especial lleva por nombre Behind The Scenes e incluye una barra aterciopelada ultramate color nude de alta pigmentación que resulta ligera, cómoda y con total cobertura. Una barra líquida ultramate enriquecida con aceite de argán y con efecto de larga duración. Un lápiz cremoso y deslizante en color nude rosa para una aplicación sencilla y bien definida.

¿Cómo adquirir los lápices labiales?

La colección Zara Ultimatte sorprende con una presentación minimalista que desborda elegancia y estilo. Su cáscara azul marino mate y cierre de imán será el delirio de muchas que desean saber qué esconde este atrevido packaging.

Si ya estás impaciente por probar estos labiales debes saber que probablemente desde el 5 de diciembre podrás disponer de la colección en su página web y también en tiendas. Se estima que cada pintalabios costará alrededor de 9.95 Euros y el kit de edición limitada 19.95 Euros.

Sin duda, esta firma que siempre está a la vanguardia de la moda ha dado un gran salto con una estrategia de mercado abriéndose paso en el mundo de la cosmética. Un campo antes desconocido pero que parece ser muy prometedor para su crecimiento.