Zodíaco, aquí están las parejas de signos zodiacales totalmente incompatibles

Estas 5 parejas de signos zodiacales no tendrán grandes perspectivas y terminarán separándose debido a innumerables malentendidos.

Aquí están las parejas de signos zodiacales totalmente incompatibles y destinados a «estallar»

Estas parejas de signos del zodíaco no tienen nada en común y sólo crean problemas para sí mismos y para los demás cuando están juntos. Es cierto que algunas parejas parecen haber nacido para estar juntos y hechos el uno para el otro. Siempre se las arreglan para encontrar un punto de entendimiento incluso en los momentos más complicados. Mientras que hay otras parejas que no son en absoluto compatibles y terminarán luchando todos los días, envenenando su vida paso a paso hasta la inevitable, pero liberadora, ruptura. Aquí están estas parejas de signos del zodíaco.

Las parejas incompatibles del Zodíaco: Aries y Cáncer

El cáncer es un signo notoriamente inseguro y a menudo tiende a cerrarse en sí mismo, por lo que siempre están buscando confirmación y afirmación. En tal situación, los Aries sólo pueden dedicar tiempo a convencer a Cáncer y tranquilizarlos, con el resultado de que pronto se cansarán de las tantas incertidumbres de Cáncer como para buscar en otra parte. Inevitablemente este par de signos terminarán separándose y todo esto sólo alimentará más inseguridades en la gente de Cáncer.

Acuario y Tauro

A los nacidos bajo el signo de Tauro les gusta tomarse las cosas con calma y normalmente suelen estar relajados en su acercamiento con su novia. A los acuarianos les gusta aventurarse y no conformarse con las reglas, hacer las cosas a su manera y en completa autonomía. Odian la monotonía y los días aburridos, a diferencia de Tauro, que ama la rutina y las cosas planificadas. Inevitablemente terminarán lanzándose acusaciones y muriéndose de aburrimiento. Por eso nunca podría funcionar.

Capricornio y Sagitario

Los capricornio son decididos y laboriosos. Están totalmente dedicados a su trabajo y no se molestan en trabajar por su objetivo, mientras que los Sagitario sólo quieren disfrutar de la vida, explorar los alrededores y divertirse. Para ellos es esencial vivir siempre en busca de nuevos horizontes: exactamente lo opuesto a un Capricornio.

Virgo y Libra

El humor y el espíritu son una segunda naturaleza para los nacidos bajo el signo de virgo. Son realistas y por lo tanto usan el humor para aligerar las situaciones, mientras que los Libra son verdaderos soñadores. Son increíblemente optimistas y creen firmemente que todo puede suceder. Su forma de vida choca con el realismo indescriptible de virgo.

Leo y Escorpio

Los Leo son verdaderas mariposas sociales. Les encanta ser el centro de atención y tienden a querer protagonizar la escena en la mayoría de las conversaciones. Por el contrario, los Escorpiones prefieren estar en un segundo plano y saber dar espacio a los demás gracias a su inmensa generosidad y su gran altruismo. Terminarán creyendo que sus compañeros leo son dictadores de los que hay que huir.

También puedes leer: Nostradamus 2021, al leer estas profecías nos arrepentiremos del 2020

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address