Dolor abdominal, da a luz una hora después de que se entera de que está embarazada

Una joven se queja ante los médicos de sentirse “hinchada” y de tener dolor abdominal, descubre que está embarazada y da a luz una hora más tarde.
Una joven fue admitida en la sala de emergencias de un hospital de Lancaster debido a un fuerte dolor abdominal experimentado la noche anterior. Tasha Davies, de 28 años, se sorprendió cuando los médicos les dijeron a ella y a su compañero de 29 años, Martin Hern, la razón de su dolor.
Tasha y Martin, que están comprometidos desde hace tres años, se sorprendieron al descubrir por qué la chica experimentaba un dolor tan insoportable. Cuando los médicos le dijeron a la chica de 28 años que estaba de parto, se quedó atónita porque no tenía ni idea de que estaba embarazada. Sin embargo, con sólo una hora de trabajo de parto, Tasha dio a luz a un bebé perfectamente sano llamado Alexander Isaac Gohan Hern. “Fue una mezcla de shock y sorpresa. No tuve náuseas matinales ni otros síntomas. Justo antes de que viniera al mundo, mi estómago empezó a hincharse mucho”, dijo la nueva madre. “Tenía dolores de estómago muy fuertes y no pude beber nada durante 24 horas y empezamos a pensar que había un problema serio.
Da a luz a un bebé, pero no sabía que estaba embarazada
Tasha estaba muy asustada y, dijo que alrededor de las 3 de la mañana se hiperventiló y el dolor empeoró mucho más. ” Pienso que en ese momento es cuando empezaron las contracciones, pero no lo sabemos con certeza. Al llegar al hospital las enfermeras nos preguntaron si podía estar embarazada y yo dije que no”, continuó. Sin embargo, cuando llegó el resultado positivo de la prueba, el shock fue grande. Los jóvenes habían comprado una nueva casa unos días antes y no tenían ni idea de que pronto sería habitada por un bebé recién nacido. “Pensé que iba a recoger la secadora al día siguiente, pero en vez de eso estaba en el hospital y a punto de tener un bebé”, dijo el nuevo papá Martin.
También puedes leer: No ha hablado con su esposa en 20 años porque está ofendido. Pero cuando su hijo llama…