14 cosas increíbles que no sabes sobre el baño

¿Qué lugar es fuente de temor y de satisfacción? ¡El baño, por supuesto! Pasamos algo de tiempo todos los días en el baño y, sin embargo, no sabemos mucho sobre este pequeño rincón de nuestra casa. Aquí hay 14 datos sorprendentes sobre el baño que probablemente no sabías.

14 cosas increíbles que no sabes sobre el baño.

  1. En promedio, una persona pasa tres meses de su vida en la taza, y en un año, usamos 2500 veces el baño, 6 a 8 veces al día.
  2. Muchas personas tienen miedo de usar el baño público y tienen razón. En un baño público, solo el botón de drenaje puede contener hasta 40,000 microbios.
  3. Puede parecer que el inodoro utiliza una pequeña cantidad de agua durante la descarga y, sin embargo, le sorprenderá saber que cada vez que extrae el agua, desaparece un promedio de 6 litros de agua.
  4. La película psicoanalítica de Alfred Hitchcock fue la primera película en mostrar un baño. Antes de esta película, mostrar el lugar de evacuación de los desechos humanos era una cosa indecente.
  5. Sentado en su trono de porcelana, el rey Jorge II de Inglaterra cayó y murió el 24 de octubre de 1760.
  6. Todos sabemos que los teléfonos móviles apasionan, ¿sabía que si lleva su teléfono al baño, cuantas más aplicaciones tenga en su teléfono inteligente, más tiempo estará en el baño?
  7. Cuando tenga que ir a un baño público, ingrese siempre a la primera cabina. Según un estudio, las personas tienden a evitar la primera cabina, por lo tanto es la más limpia.
  8. El actor de Game of Thrones, Kit Harington es famoso por su cuerpo y su actuación, pero no solo por eso. Su abuelo John Harington , ahijado de la reina Isabel I, inventó uno de los primeros baños en el mundo.
  9. Somos 7 billones de personas en la tierra y 2.6 billones de nosotros no tenemos inodoros.
  10. Aunque parece esencial, el papel higiénico es una sutileza reciente. Los productos utilizados para limpiarse en la historia eran la lana de oveja, la cuerda deshilachada, el pasto, los periódicos, el encaje, las esponjas y, por supuesto… la mano, mientras que los antiguos romanos compartían íntimamente este extraño objeto.
  11. Mucha gente piensa que Thomas Crapper es el inventor del inodoro, pero no fue el primero en construir un inodoro, simplemente perfeccionó el sistema de evacuación que utilizamos hoy.
  12. En cuanto al papel higiénico, la compañía Scott Paper fue la primera en lanzar el papel y continúa produciéndolo hoy.
  13. Sentarse en la taza del inodoro cubierta con orina puede parecer desagradable pero no es dañino. La orina es estéril y por lo tanto no transmite ninguna enfermedad. En circunstancias muy especiales, beber orina también puede ayudar a prevenir la muerte y combatir la deshidratación del cuerpo. ¿Las virtudes de la terapia de orina en la cosmética? Hay beneficios cuando aplicas orina en tu cara.
  14. Probablemente no lo sabías, ¡pero las gotas microscópicas de la taza incluso pueden llegar al fregadero! Es por eso que todos los dentistas recomiendan mantener el cepillo de dientes lejos del baño.