¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viajes

10 errores que todos cometen en vuelos de larga distancia

La ex azafata Tiffany Hawk recientemente ha hablado de algunos de los errores que muchos pasajeros cometen en estos vuelos

Dentro de poco vas a tener un largo viaje y necesitas estar lo más preparado posible. Pues bien, para la fortuna de todos, los vuelos de larga distancia disponen de todas las instalaciones necesarias para garantizar nuestra comodidad y mantenernos ocupados. Sin embargo, algunos hábitos poco recomendados aumentan las probabilidades de estropear el viaje y, sobre todo, el momento del regreso a tierra, por eso, hoy veremos 10 errores que no se deben cometer en este tipo de traslados aéreos.

1. Consumir pastillas para dormir

La mayoría de las personas tiene problemas para despertarse después de consumir este tipo de medicamentos al momento de subir a un avión. Es importante no caer en la creencia de que solo con tomar un somnífero basta para que su efecto se tome toda la duración del vuelo, ya que algunos somníferos pueden provocar mareos y otros efectos secundarios poco agradables para el consumidor, por lo que la mejor opción es mantenerse despierto y en estado de alerta en caso de que se presente algún problema mecánico en el avión.

2. Sobre el uso de la almohada cervical

Mucha gente no las prueba antes del vuelo y acaba por no utilizarlas. Antes de considerar el uso de este accesorio, lo mejor es probarlo bien en casa, antes de salir y determinar si puede ser útil.

3. Dejar que los niños vean programas de televisión y películas durante todo el vuelo

Hay mucho entretenimiento disponible para los niños, desde programas de televisión hasta juegos, pero hay que variarlo con un poco de entretenimiento fuera de la pantalla, algunos ejemplos son los libros para colorear o de pegatinas, ya que si los niños se mantienen despiertos tendrán problemas para dormir después.

4. No te quites nunca los zapatos ni los calcetines cuando vayas al baño

Las alfombras de los aviones rara vez son limpiadas correctamente, especialmente las del baño. Piensa en que el avión puede haber pasado por turbulencias, así que el suelo del retrete estará mojado, y no necesariamente tiene que ser por agua.

5. Lleva varias capas de ropa

Las temperaturas pueden cambiar en un vuelo de larga distancia, por lo que a veces tendrás demasiado frío y otras demasiado calor, así que ve preparado.

6. No dependas solamente del entretenimiento que ofrece el avión

Ten en cuenta de que existe la posibilidad de que los aparatos de entretenimiento del avión no funcionen, así que lleva tu propia pantalla con tus series, películas y juegos.

7. Evita el consumo de alcohol antes del vuelo

Debido a la disminución de los niveles de oxígeno en sangre que es causada por la baja presión en cabina y a la deshidratación causada por la baja humedad, los efectos del alcohol pueden hacer que la cabeza y el estómago duelan mucho más cuando se está en el aire.

8. Beber agua

El aire seco y la gran altitud pueden provocar un aumento en los niveles de deshidratación, así que no dudes en pedirla cuando sea necesario, también puedes tener tu propia botella de agua.

9. No olvides tus pequeños accesorios para viaje

Tapones para los oídos, crema hidratante y antifaz para los ojos, todo lo posible para que la estancia sea la más cómoda posible.

10. Evita las bebidas gaseosas

La baja presión atmosférica hace que los gases se expandan. Ese es el motivo por el que tu paquete de patatas fritas se expande como un globo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito