¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viral

8 cosas que solo tú y tu amigo de la infancia podrían entender

Los amigos de la infancia son parte fundamental de nuestro desarrollo, al punto de ser las personas que mejor nos conocen en todo el mundo

Generalmente, los conocemos desde que estamos en los primeros años de escuela, esos años en los que las relaciones amorosas aún eran algo que iba y venía en el día a día. Los amigos de la infancia son diferentes a todos los demás, han conocido todas tus fases y períodos más extraños y siempre te han aceptado sin criticarte. Si tú también crees en este tipo de amistad, hoy veremos 9 cosas que solo tú y un amigo de la infancia podrían comprender:

Ha visto y sido testigo de tus constantes transformaciones y cambios de estilo

Seguramente al echar un vistazo al pasado y encontrarse con esas fotos antiguas de ambos juntos podrás ver que usaban ropas y cortes de cabello horribles, así como colores de pelo vergonzosos, así que seguramente han sido testigos de sus cambios de look, desde la época punk hasta la actualidad, eso sí, sin juzgarse nunca y apoyándonos mutuamente.

Comparten todo tipo de momentos pasados y es divertido recordarlos

Los secretos que guarda tu amigo de la infancia son algo absolutamente valioso y se convierten en el sello de esa valiosa amistad. A estos amigos se les revela las cosas más íntimas porque sabes que las guardará con cuidado, pero nunca está de más que cuando están juntos salga a la luz todos esos momentos juntos y aquellos recuerdos que nadie más puede conocer. Por eso hay cosas que solo se hacen cuando se están juntos y todos entienden que solamente los verdaderos amigos como tú y él lo entenderían.

Poseer fotos embarazosas de tu amigo

Este es un clásico, ya que seguramente tu amigo/a de la infancia tiene todo un repertorio de fotos privadas embarazosas con las que podría chantajearte con un par de risas.

Era tu contacto preferido todas las tardes después de la escuela

Este es un grato recuerdo de todas esas veces que llegabas de la escuela por la tarde y agotabas el teléfono marcando el número de tu amigo, seguramente recordándolo con el prefijo que podíamos usar en aquella época. Los smartphones pasan, los chats de WhatsApp se borran, pero estamos seguros de que el número de tu amigo siempre lo recordarás.

Su familia es tu segundo hogar

Ya han pasado tanto tiempo juntos que en su casa te consideran parte de la familia, conoces a todos sus miembros y participas de todos los eventos familiares, en los que disfrutas a la par de todos.

Tienes un mundo propio que solo ustedes entienden

Hay palabras, comportamientos y formas que solo pueden entender dos personas que se conocen desde hace tanto tiempo como tú y tu amigo de la infancia. A este punto ya han desarrollado sus propias expresiones y sus propias actitudes que nadie puede interpretar, así que se puede decir que tienen su propio mundo

Su amistad va más allá de la distancia

Muchas amistades se nutren a base de la presencia constante y de los momentos compartidos. Sin embargo, su amistad es especial porque no necesita de esto, puede que incluso no sepan nada el uno del otro durante semanas, pero eso no cambia el cariño y la importancia de su amistad.

Disfrutan recordando a las exparejas del otro

Como conocen todos los secretos del otro, hablar de exparejas es hablar de mucha historia. Los buenos recuerdos, pero también los que no lo son tanto, todos estos tienen un sabor diferente porque se comparten con confianza e ironía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito