Aquí están los cinco signos del zodiaco más falsos

Manipuladores, aduladores y oportunistas: estos son los cinco signos más falsos del Zodiaco.

Aquí están los cinco signos del zodiaco más falsos

Ponerle buena cara a las malas jugadas, tal vez por un período limitado de tiempo y resistir la provocación, es una cosa. Ser gente falsa es otra cosa. El mundo está lleno de traidores, especuladores y personas que muestran un lado de sí mismos dependiendo de la situación. Esta característica, puramente individual y según la personalidad y las experiencias de cada uno de nosotros, está de hecho también influenciada por el Horóscopo: existe en efecto una conexión entre el ser más o menos falso y el signo zodiacal al que uno pertenece. En este artículo puedes averiguar cuáles son los cinco signos más falsos del Zodiaco.

Virgo y Libra

Entre los signos más falsos del zodiaco está virgo: los nacidos bajo este signo (24 de agosto – 22 de septiembre) son fríos y calculadores, personas que huyen de las dificultades cuando se sienten demasiado asfixiados y, sobre todo, los clásicos que adulteran a los demás sólo cuando necesitan un favor. Su oportunismo parece ser ilimitado, así como su mezquindad. No menos lo son los nacidos bajo el signo de Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): aquí su ser «doble cara» no suele ser voluntario, sino que deriva de la incapacidad de expresar bien lo que piensan y de la timidez que les lleva a decir lo que más gusta a los demás, pero luego reflexionan sobre lo que realmente quieren decir. Todo esto sólo puede resultar en un juicio negativo y una falta de sinceridad.

Escorpión y Aries

Entre los signos más falsos del Zodiaco está Escorpión: los nacidos bajo este signo (23 de octubre – 22 de noviembre) son a menudo grandes manipuladores, engañan a los que están delante de ellos llenándolos de cumplidos y mostrando su lado dulce cuando en realidad no pierden la oportunidad de hablar mal de él, aprovechándose de la confianza que se ha creado. En la lista también está Aries: los nacidos bajo este signo (21 de marzo – 20 de abril) se ríen con buen gusto de las personas a las que han llenado de bellas palabras y, además, están contentos con sus fracasos. Esta característica en particular es típica de las mujeres, a menudo maligna. Si son descubiertos, los Aries niegan con entusiasmo, incluso la evidencia, para evitar admitir su comportamiento escurridizo e incorrecto.

Géminis

Entre los signos más falsos del Zodiaco también encontramos a Géminis (21 de mayo – 21 de junio), también muy manipuladores y aprovechados. Puede suceder que hablen en vano porque están distraídos o porque, en relación con la falsedad, dicen tantas mentiras que no las recuerdan todas y se contradicen con el tiempo. Una actitud que, por supuesto, tiende a alienar a la gente que les rodea.

También puedes leer: Hombre come un sándwich de McDonald’s después de un año enterrado en el jardín