Bebió con el estómago vacío y muere a la edad de 27 años: la trágica historia de Alice, afectada por la cetoacidosis alcohólica

Una chica de 27 años, Alice Burton Bradford, considerada una fanática del fitness – entre los largos paseos en bicicleta y las carreras – murió durante el encierro después de beber alcohol con el estómago vacío.

Aunque no tenía problemas de alcohol conocidos, murió de cetoacidosis alcohólica, una disfunción metabólica que suele ser causada por el consumo excesivo de alcohol durante un largo período de tiempo, asociada a la malnutrición y que puede incluso llevar a la muerte.

Aaron, un viejo amigo de la chica, dijo que estaba profundamente conmovido por la muerte de Alice: «Fue absolutamente un shock horrible. Nadie podría haberlo esperado. Sólo tres semanas antes de morir (la mujer murió hace un mes, pero la historia acaba de salir a la luz, ed) vino en su bicicleta para decirme adiós desde la distancia. Es tan extraño porque si hubiéramos sabido que iba a ser la última vez que la veríamos, al menos nos habríamos abrazado, pero por el momento no pudimos porque estábamos encerrados».

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Aaron añadió: «Nunca había oído hablar de la cetoacidosis alcohólica hasta que murió. No estamos seguros de cuánto bebió ese fin de semana, pero no tenía problemas con el alcohol. No había comido lo suficiente y eso desencadenó esta reacción. Sucedió de repente. Ni siquiera tuvo tiempo de ir al hospital, sólo salió a su jardín y murió allí. Es tan trágico porque era tan joven».

También puedes leer: 9 alimentos enemigos del sueño