¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Cómo saber si le gustas a una mujer: 6 señales que no debes pasar por alto

¿Quieres estar 100% seguro de que le gustas a una chica? ¿Eres tímido o inseguro? No te preocupes, hoy te contaremos cinco claras señales que demuestran que una mujer está interesada en ti.

Muchas veces los hombres se vuelven tímidos y pierden la confianza al momento de hablar con la mujer que les gusta, incluso si esta da claras señales de su interés por conocerlo mejor. Sin embargo, conocer los secretos del comportamiento femenino se puede convertir en esa oportunidad para recuperar la confianza y no dejar pasar el tiempo y aprovechar cada ocasión.

Veamos cinco señales claras que envían las mujeres cuando quieren ser conquistadas.

Cuando estas con otras personas intenta llamar tu atención

Si actúa de forma “rara” cuando estás con tu grupo de amigos, puede ser que esté tratando de llamar tu atención. Si quieres comprobar esta suposición, conversa con otras personas del grupo y mira si ella intenta sobresalir, por ejemplo, riendo más fuerte, entrando en la conversación, o conversando especialmente contigo.

Te observa mientras realizas todo tipo de actividades

Si se encuentran en grupo y están uno frente al otro, es imposible que no se encuentren sus miradas a menudo. Ten cuidado con las miradas prolongadas, puede que a ella no le guste lo que estás haciendo. Pero si estás en el gym y ella te observa constantemente, es muy baja la probabilidad de que se trate de una coincidencia. Trata de alejarte un poco, pero vigílala para ver que hace, y si sus miradas se cruzan con mucha frecuencia, seguramente es porque la mujer se encuentra interesada en ti.

Toca su cabello con frecuencia

Las mujeres tratan de llamar la atención de los hombres por medio del lenguaje corporal. Una mujer que con frecuencia se arregla el cabello frente a un hombre, le está enviando señales de forma más o menos consciente de su interés. Presta mucha atención la próxima vez que tengas a la chica en frente.

Siempre está pendiente de tu actividad en redes sociales

Las mujeres dedican mucha atención a la actividad propia y de otros en redes sociales, por lo que, si ella siempre deja un cometario o una reacción en tus fotos o publicaciones y te escribe frecuentemente por el chat, aunque no tenga nada importante que decirte, es una clara señal de que hay cierta atracción.

Te presenta a sus amigos

Puede sonar algo contradictorio, pero cierto. Las mujeres quieren que sus parejas y futuras parejas sean bien hablados, así que si ella tiene interés en ti te presentará a su círculo de amigos (a menos de que se esconda tras ellos para no salir a solas contigo). Cuando te presente a su grupo de amigos, observa si se preocupa por dejar una buena imagen tuya ante ellos.

5/5 - (4 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lorena Fernandez