LifeStyle

¿Cómo sostienes el volante? Esto es lo que revela sobre su personalidad

Su forma de sostener el volante puede revelar mucho sobre su personalidad. Descubra qué.

Desde el día en que obtenemos el carné, la conducción se convierte en una reflexión subjetiva y muy pocas personas siguen las instrucciones del instructor. Preste atención a su estilo de conducción y a la forma en que sujeta el volante y averigüe lo que revela sobre su personalidad:

1- Manos a ambos lados del volante

Eres un perfeccionista. Esta es la posición típica que el instructor nos aconseja cuando asistimos a la escuela de conducción. Prestas mucha atención a los detalles y te gusta que todo vaya de acuerdo con el plan. Crees firmemente que, si haces algo por su cuenta, sin duda estará bien hecho. Siempre estás limpio y te cuidas.

2- Manos en el medio

Eres un Pacificador. No te gustan los conflictos, te molestan y crean desequilibrios. Cuando levantas la voz, sorprendes a tus seres queridos que se dan cuenta de que eres serio. No toleras disputas innecesarias y concentras todos tus esfuerzos en resolver conflictos entre personas. También sientes ansiedad, miedo de que siempre suceda lo peor.

3- Manos muy cercanas

Eres una persona a la que le gusta tener todo bajo control. También eres un alarmista. A menudo luchas con tus miedos. Prefieres no tomar riesgos y confiar sólo en métodos seguros y probados. Tus seres queridos te quieren mucho y siempre te ayudan a relajarte porque saben que detrás de esta inseguridad hay una gran persona.

4- Una sola mano, la izquierda

Eres un aventurero y te encanta la diversión. Tu cerebro genera constantemente una multitud de ideas locas. Eres una persona muy divertida y muy activa. Tienes un genio creativo y tus talentos artísticos atraen a muchos amigos a tu alrededor. Si aún no has probado el paracaidismo o el bungee jumping, seguro que lo harás en el futuro. Por supuesto, tus amigos a veces se maravillan de tu temperamento y no siempre comparten tus pasiones, pero tu personalidad atrae respeto.

5- Manos abajo

Eres un líder con mucho autocontrol. Eres un tipo duro. Incluso en los momentos más difíciles de la vida, irradias confianza y tranquilidad. Cada día es como un reto para ti y para tus seres queridos que siempre acuden a ti cuando necesitan consejo.

6 – Una sola mano, la derecha

Si conduce a menudo con la mano derecha, es una persona que siempre tiene ideas claras. Eres un tanque ocupado, siempre ocupado, y no tienes tiempo para preocuparte por aquellos que se interponen en tu camino, te lo llevas todo por delante. La gente te admira y sabe que puede contar contigo cuando quiera y que el trabajo bajo tu dirección siempre se hará bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.