¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ViralSexo y relaciones

Conoce esta historia: tienen sexo cuatro veces por semana, se van de vacaciones 12 veces al año y no desean tener hijos

En la actualidad, la mayoría de las personas está tomando la decisión de no tener hijos, y cada vez son más los que les aplauden

Tal parece que, cuando una pareja tiene cierta edad, está «obligada» por la sociedad a tener hijos. Todos los amigos y conocidos de su misma generación comenzarán a ser papás y las personas les preguntarán con frecuencia cuándo llegará su turno.

Sin embargo, no todas las parejas están obligadas a traer bebés al mundo, ya que un hijo es algo muy importante y requiere mucha responsabilidad afectiva y económica. Por lo tanto, necesita ser meditado y no hay que dejarse llevar por la opinión de los demás.

En su lugar, se debe hacer una pausa y pensar si realmente es conveniente y deseamos traer un bebé al mundo. De hecho, entre las principales razones y motivaciones por la que la mayoría de las personas deciden no tener hijos, se encuentran las siguientes:

  1. Salir y viajar.
  2. Tener tiempo libre.
  3. Vivir con menos estrés.
  4. Estar económicamente mejor.
  5. Disfruta de estar solo cuando quieras.
  6. Poder dormir todo el tiempo que quieras.
  7. Dedicar más tiempo y atención a tu pareja.
  8. Una mayor estabilidad emocional y afectiva.
  9. Poder disfrutar de reuniones con tus amigos.
  10. Cuidar más de tu cuerpo, tu salud, tu estética.
  11. Disfrutar del sexo cuando quieras y donde quieras.

Ese es el caso de Taylor Vasu y Justin, una joven pareja de 28 y 27 años. Ambos tienen claras sus metas y, entre ellas no está la de ser padres. ¿Cuál es la razón de su elección? Muy sencillo: ambos quieren mantener su independencia y su intimidad, tal y como lo explicaron en una entrevista que llevó a cabo el Daily Mail.

La feliz pareja, que lleva seis años de relación, pasa la mayoría de su tiempo libre viajando, realizando actividad física juntos y durmiendo hasta tarde los domingos. Una rutina que les gusta mucho y les sienta muy bien a ambos. «Este estilo de vida nos permite hacer el amor cuatro veces por semana, ir de vacaciones doce veces al año y disfrutar de sesiones de relax los fines de semana. Si tuviéramos hijos, nuestra vida se acabaría», expresaron.

Al igual que muchas personas, Taylor y su pareja temen que al decidir tener un bebé, su amor desaparezca y su relación se arruine y, por lo tanto, termine: «La mayoría de los rumores que hemos escuchado es que cuando tienes hijos, tu vida se acaba», expresó la chica en la entrevista.

La mujer, quién se gana la vida como diseñadora de interiores, asegura que la principal causa por la que decidió no ser madre, fue la pandemia de Covid-19: «Perdimos dos años de nuestras vidas a causa del confinamiento obligatorio. A mi esposo y a mí nos encantan las aventuras, conocer el mundo, viajar. Ahora que todo está volviendo a la normalidad, queremos visitar todos los lugares que nos perdimos».

Por último, la chica afirma que el no tener hijos ayuda a mantener viva la chispa bajo las sábanas: «No te sientes tan cansado, así que puedes practicar sexo durante la semana si quieres». Por otro lado, también en su testimonio, la pareja señala que tener un hijo es un gasto exageradamente alto, sobre todo si vives en Estados Unidos: «No nos cerramos a la idea de un bebé en nuestras vidas, pero hasta el momento, en nuestros planes no está tener uno. Queremos esperar a estar preparados económicamente antes de tener un hijo».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito