¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Insólito

Dos mejores amigas descubren por casualidad que son hermanas

La duda les había surgido debido a que tenían cierto parecido físico y porque ambas tenían el mismo tatuaje de una bandera de la República Dominicana.

Sin duda se trata de una serie de coincidencias realmente increíbles, algo que seguramente podría ser utilizado para crear el guion de una película ¿Cuáles son las posibilidades de que acaben trabajando en el mismo bar, se conviertan en las mejores amigas y luego, solo para satisfacer tu curiosidad, se hagan una prueba y terminen siendo hermanas? Si crees que estas son cosas que no ocurren en la vida real y que esto solo puede ocurrir en historias ficticias, tendrás mucho que pensar cuando te contemos lo que ha sucedido con Julia Tinetti y Cassandra Madison.

Colegas, amigas y finalmente hermanas: la increíble historia de Julia y Cassandra

Debemos partir señalando la época del año en que tuvo lugar este singular descubrimiento, ya que puede decirse que la historia de Julia y Cassandra se ha convertido en un auténtico milagro de navidad. Pero vayamos con cuidado y contemos desde el principio el origen de su amistad y cómo llegaron a descubrir que eran hermanas.

Julia Tinetti y Cassandra Madison, de 31 y 32 años se conocieron en el año 2013 cuando empezaron a trabajar en el bar Russian Lady de New Haven (ubicado al norte del estado de Nueva York). Una relación que, con el tiempo, se convirtió en una amistad sincera y muy importante para ambas: «En muy poco tiempo nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, así que empezamos a salir y nos llevamos muy bien, parecía que nos conociéramos de toda la vida».

El parecido físico y el detalle del mismo tatuaje

Con el paso de los días ambas se dieron cuenta de que tenían un tatuaje idéntico, Julia Tinetti en la espalda y Cassandra Madison en el brazo, el cual se trataba de la bandera de la República Dominicana, momento en el que ambas se confesaron que habían sido adoptadas de ese país. Desde ese momento comenzaron las bromas por parte de algunos clientes del bar y compañeros de trabajo sobre su parecido físico, algo que poco a poco las llevó a pensar que tal vez pudiera haber algún grado de parentesco entre ellas a pesar de que los documentos de adopción desmentían esta posibilidad: “nacidas con un año de diferencia, Julia y Cassandra resultaron haber sido adoptadas en dos ciudades distintas de la República Dominicana”.

Con el fin de salir de dudas, las dos mujeres treintañeras residentes en el estado de Nueva York decidieron llegar hasta el final, así que se sometieron a una prueba de ADN y descubrieron algo sorprendente: Julia y Cassandra terminaron siendo hermanas.

¿Quiénes son sus verdaderos padres?

Tras el increíble descubrimiento, las dos quisieron averiguar más sobre sus orígenes. Su padre biológico, llamado Adriano Luna Collado, sigue viviendo en la República Dominicana, mientras que su madre biológica, Yulianna Collado, falleció en el año 2015.

Según lo dicho por el padre, el matrimonio tenía nueve hijos: tres niños y seis niñas, pero había dado en adopción a Julia y Cassandra porque estas dos últimas nacieron en una época de dificultad económica y no podían hacerse cargo de ellas.

Así fue como Julia y Cassandra descubrieron el origen de su numerosa familia, con numerosos hermanos y sobrinos. Ambas fueron a la República Dominicana a conocer a sus «recién descubiertos» parientes y a día de hoy mantienen una relación estable y muy amigable.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito