Estilo de vida

El ranking oficial de las 10 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

El mundo de la sexualidad ha evolucionado enormemente en los últimos años, y las prácticas sexuales han cambiado drásticamente. Sin embargo, todavía existen algunas constantes lamentables, como la falta de atención al placer femenino y una relación centrada en el hombre y sus deseos. Si quieres darle un toque de picante a tu vida en pareja y desarrollar un placer compartido, no hay nada mejor que escuchar a las mujeres. Un estudio reveló cuáles son las 10 posiciones sexuales favoritas de las mujeres. ¡Aquí te las presentamos!

El placer femenino: estadísticas sorprendentes

Según un estudio realizado por Gleeden con motivo del Día Mundial del Orgasmo, el 91% de las mujeres admiten haber fingido un orgasmo en alguna ocasión. Este comportamiento no es aislado, ya que el 47% de las mujeres lo hace con regularidad. Sorprendentemente, el 11% de las mujeres finge el orgasmo en cada encuentro sexual. Esta práctica parece ser efectiva, ya que el 81% de los hombres cree que su pareja nunca ha fingido un orgasmo con ellos. Estas cifras revelan dos cosas: una falta de comunicación flagrante en las parejas y una falta de originalidad por parte de los hombres, que tienden a centrar la relación en su propio placer y no en el de su pareja.

Las posiciones sexuales favoritas de las mujeres

En primer lugar, aunque puede no ser la más original, la posición del perrito sigue siendo la favorita de las mujeres. Conocida por su excitación para los hombres debido a la penetración profunda que ofrece, esta posición también puede proporcionar a las mujeres un placer intenso gracias a la estimulación clitoridiana resultante del ángulo de penetración.

Además, entre las favoritas están el 69 y su variante, el 68, así como la posición de cucharita. Otras posiciones tradicionales apreciadas por las mujeres incluyen la posición del misionero, gracias a su capacidad para inducir orgasmos fácilmente. Según un estudio realizado en la clínica ginecológica privada New H. Medical en Nueva York, esta posición es la más efectiva para alcanzar el orgasmo femenino, especialmente si se eleva un poco la pelvis, por ejemplo, usando un cojín.

Foto Freepik

Posiciones para los más arriesgados

Para aquellos que buscan algo un poco más emocionante, las posiciones en las que la mujer está arriba, como la Andromaca o la postura del rodeo, son una excelente opción, ya que le permiten a la mujer tener el control y ajustar el ritmo a su gusto.

Para los más aventureros, esta posición requiere una silla en la que el hombre se sienta y la mujer se monte encima, es otras de las preferida por las mujeres. También está la posición del puente de los suspiros, en la que la mujer se inclina hacia adelante y el hombre se encuentra detrás de ella. Finalmente, la posición del ángulo recto, en la que la mujer se acuesta de espaldas con las piernas dobladas y el hombre se arrodilla frente a ella para penetrarla, también es una de las más apreciada.

No olvides, que la sexualidad y el placer son aspectos fundamentales de nuestras vidas y deberíamos hablar de ellos abiertamente y sin vergüenza. Al final del día, lo que importa es la comunicación, el respeto y la búsqueda mutua del placer. Esperamos que este artículo les haya proporcionado algunas ideas nuevas y emocionantes para explorar en su vida íntima.

4.6/5 - (21 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Veronica Pereira