¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ViralActualidadCocina, recetas y alimentos

¿Es cierto que McDonald ‘s tiene una técnica especial para dar a los clientes menos patatas fritas?

Este es uno de los tantos rumores que rondan alrededor de la cadena de restaurantes

Se trata de un rumor que ha nacido en Reddit, a día de hoy ha ganado mucha fuerza y muchos están tratando de confirmar esta loca teoría: todo parece indicar que los empleados de McDonald ‘s tienen una técnica secreta para dar a los clientes menos patatas fritas.

El primer argumento para creer esto, viene de los mismos empleados de restaurantes McDonald ‘s, ya que los usuarios de Reddit aseguran que algunos de ellos han dado a conocer que existe esta estrategia y han puesto a pensar a muchos de los clientes.

Un método discreto que pocos conocen

Según los usuarios, los empleados de esta internacional cadena de restaurantes incluso estarían obligados por la dirección a hacer esta maniobra, todo con el fin de no destacar demasiado y ahorrar tantas patatas fritas como sea posible. El principio de esta técnica es sencillo: cuando un empleado sirve patatas fritas, tiene que pellizcar la caja de al lado mientras mete las patatas dentro. El resultado es que la mochila parece llena, pero en realidad aún queda mucho espacio donde fácilmente podrían caber muchas papas.

Según lo dicho por los propios empleados, aunque muchos se quejan de que se les obligue a practicar este método, es requisito para evitar llamados de atención de los superiores.

La empresa refuta el extendido rumor

Pese a esto, un portavoz de McDonald’s dijo lo siguiente: «Creemos que estas afirmaciones son completamente ficticias, no tenemos idea de que haya algún «truco secreto» y tenemos procedimientos muy estrictos para garantizar que las porciones no se rellenan con menos cantidad de la permitida», explicó.

El portavoz agrega lo siguiente: «Nuestros empleados hacen todo lo posible para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible en nuestros restaurantes y refutamos enérgicamente cualquier declaración que sugiera lo contrario, ya que lo que entra en juego es la calidad y el reconocimiento de nuestro servicio, el cual se ha caracterizado por satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer la mejor comida posible».

Así que, esto solo nos deja la verdad a nosotros los usuarios, por lo que la próxima vez que vayamos a un McDonald ‘s, asegúrate de comprobar tu paquete de patatas fritas para ver si puedes confirmar esta teoría.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito