¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ViralInsólito

Esta es la técnica infalible para saber si tu pareja está en Tinder

Muchas personas suelen utilizar esta aplicación a pesar de que estén comprometidas ya sea en un noviazgo o en un matrimonio

¿Sospechas de la infidelidad de tu pareja y quieres saber si te está engañando a tus espaldas y utiliza aplicaciones de citas para hacer sus cometidos? Por supuesto, siempre puedes conectarte a la aplicación y pasar el dedo durante horas para ver si te lo encuentras, pero hay una forma mucho más rápida y efectiva para encontrar si tu pareja te es infiel o no en línea.

Cheaterbuster, la herramienta para desenmascarar

Para tranquilizarse y demostrarse a sí mismo que puede seducir, para poner a prueba los límites de su relación o para escapar del aburrimiento, estas son tan solo algunas de las excusas que usan los infieles para justificar el uso de Tinder. De ahí a conocer sus coincidencias y actuar en consecuencia, solo hay un paso que puede preocuparte. Ahí es donde entra Cheaterbuster, una web que te permite comprobar si tu pareja se encuentra activa en Tinder.

Para utilizar esta herramienta, al introducir la ubicación, el nombre y la edad de tu pareja, el sitio tiene la capacidad de revelar cuándo se conectó por última vez, cuáles son sus fotos y algunos de sus criterios de búsqueda. ¿Te imaginas la posibilidad de poner toda su agenda telefónica bajo escrutinio? Sin embargo, debes tener en cuenta que el uso de esta aplicación no es gratuito, ya que el costo por su uso es de unos 17,99 euros para obtener la respuesta a tu pregunta. Puede parecer un poco elevado, pero sigue siendo considerable teniendo en cuenta la información a la que vas a tener acceso, y es mucho más económico que un detective privado.

¿Un sitio diseñado para crear conciencia de lo que compartimos en internet?

Puede parecer extraño, pero el objetivo inicial del sitio no sería desenmascarar a los tramposos e infieles, sino señalar con el dedo la laxitud de la aplicación en materia de protección de datos. El creador de Cheaterbuster buscaba en aquel entonces que la gente se diera cuenta de lo fácil que es para otros acceder a nuestra identidad digital que es supuestamente privada: «Hay demasiados datos sobre las personas rondando libremente por ahí que ni ellas mismas saben que están disponibles para que todos podamos verlos», declaró el creador a Vanity Fair.

Por lo tanto, si en los últimos días tienes sospechas de que estás siendo víctima de una infidelidad, te recomendamos que ahorres un poco de tu dinero y entables un diálogo con tu pareja. Antes de hacer acusaciones, pregúntate si la sospecha tiene fundamento o no, y dependiendo de su respuesta, decide que es lo mejor por hacer. A menudo, el miedo a la infidelidad surge cuando hay otros problemas en la relación, por lo que abrirse y expresar lo que se siente permite poner todo sobre la mesa y hablar abiertamente de la relación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito