¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Insólito

Esta mujer de 30 años amamanta a su marido todos los días

Esta pareja es conocida en las redes sociales por una práctica sorprendente: la esposa, Rachel Bailey, amamanta a su marido.

Rachel Bailey tiene 30 años y es madre de tres hijos. Inició una relación sentimental con su marido, Alexander, también de 30 años. Se llevan bien, son cómplices y están felices de criar juntos a sus hijos.

Esta complicidad también es claramente visible en las redes sociales. Sus respectivas cuentas de Instagram, @itsrachelbailey_ y @alexanderthedon, están llenas de fotos y vídeos de ellos juntos. Sin embargo, es cierto que algunas de sus fotografías compartidas en Instagram pueden parecer sorprendentes.

Esta mujer amamanta a su marido todos los días

Rachel Bailey y su esposo, Alexander, son de Florida, Estados Unidos. La llegada de tres hijos a sus vidas puso patas arriba la vida de la familia. Como muchas madres, Rachel Bailey utilizó por primera vez su leche materna para alimentar a sus bebés. Y fue en esta ocasión cuando su marido tuvo que ayudarla de una manera inusual…

Desde hace varios años, Rachel Bailey ha amamantado a su marido a diario. Esta práctica nació entre ellos en 2016. Inicialmente, Alexander debía ayudar a su esposa cuando ella estaba amamantando a sus hijos. Pero la pareja descubrió que fue una maravillosa experiencia de unión que, según dicen, hizo que su matrimonio fuera más fuerte que nunca.

Un hábito que nació accidentalmente

El hecho de que Rachel Bailey amamante a su marido no surgió inicialmente de una petición por parte de él. Esta práctica nació simplemente por coincidencia, casi por accidenteCuando mi hijo mayor, Troy, que ahora tiene siete años, fue amamantado, me fui de crucero con Alexander”, dijo la joven madre, ... Sin embargo, durante este crucero, Rachel Bailey enfrentó un problema:

“Olvidé mi extractor de leche y estuve muy hinchada durante dos días. Tenía mucho dolor y tenía miedo de contraer una infección. Entonces decidimos que mi marido intentará beber la leche para aliviarme”, explicó. Para resolver esta dificultad, su marido Alexander bebió la leche materna de su esposa. “Estábamos nerviosos de que bebiera mi leche porque pensábamos que era raro, pero tan pronto como lo hicimos nos dimos cuenta de que era completamente normal «, dijo Rachel Bailey.

Una práctica que supuestamente acercará a la pareja

Según Rachel Bailey, su marido encontró la experiencia interesante. “Alexander dijo que la leche sabía muy diferente de lo que esperaba, en comparación con la leche normal que estaba acostumbrado a beber”. Además, asegura que estaba consciente de que le estaba dando a Alexander una gran cantidad de nutrientes. Sobre todo, descubrió que se lo pasaban bien juntos cuando ella amamantaba a su marido. Por lo tanto, perpetuaron esta experiencia.

“Nos dimos cuenta de que no tenía nada de malo que lo amamantara y que incluso era bueno para él, porque la leche es muy nutritiva“ ”, reveló. Ciertamente, en las redes sociales están surgiendo algunas críticas, considerando los internautas que esta práctica es un tanto perversa. Pero Rachel Bailey asegura todo lo contrario. “Me encanta amamantarlo porque nos permite pasar tiempo de calidad juntos. Definitivamente nos unió más como pareja”, dijo. “Obviamente, los bebés siempre son alimentados primero”, aseguró también.

5/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Veronica Pereira