Insólito

Hermano y hermana dan a luz a cuatro hijos: buscan la legalización del incesto

Sin duda alguna se trata de una historia que ha conmocionado a Alemania, país donde se conoció este caso: se trata de una relación de incesto entre un hermano y una hermana. Actualmente, este hecho se encuentra bajo proceso judicial.

Durante años, estos dos hermanos se han convertido en padres de cuatro hijos y han tenido que pasar por varias acusaciones públicas y judiciales en su lucha por hacer del incesto un acto legal y amparado por la ley de su país.

Ha pasado mucho tiempo desde que la estremecedora historia protagonizada por Patrick Stubing y Susan Karolewski, originarios de Leipzig, ha sacudido a la opinión pública, ya que esta pareja no tiene menor problema en aceptar que son hermanos, que practican el incesto y que así han tenido cuatro hijos a la fecha, dos de ellos con serias discapacidades.

Se sabe que estos dos hermanos no tuvieron la posibilidad de crecer juntos, pero tuvieron la oportunidad de conocerse durante su infancia. De hecho, el hombre, que actualmente tiene 36 años, fue internado en un orfanato a los 3 años para salvarlo de los malos tratos por parte de su padre. Tras pasar la mayor parte de su infancia dentro del orfanato y cumplir la mayoría de edad, hizo lo posible por reunirse con su familia nuevamente, motivo por el que a los 23 años averiguó dónde vivían sus padres biológicos y comenzó a tener una relación con Susan, la cual en ese entonces tenía tan solo 16 años.

La relación entre hermano y hermana causó un gran revuelo desde el momento en el que se descubrió cuando se dio el nacimiento de su primogénito. Los informes dicen que cuando estaban en el hospital, la enfermera que había atendido el parto de Susan se percató de algunos detalles sospechosos de la relación con Patrick, motivo por el que acudió a la policía.

Los hermanos luchan para que el incesto sea legal en Alemania

Después del aviso de la enfermera y el informe entregado por el hospital a las autoridades, su relación incestuosa se convirtió en un caso legal, el cual se complicó mucho más después del nacimiento del segundo hijo, ya que Patrick fue condenado a diez meses de prisión.

A día de hoy la pareja de hermanos tiene 4 hijos

Por si fuese poco, esta historia se complicaría mucho más con la llegada del tercer miembro de la familia, el cual dio lugar a una nueva condena por incesto. Después, con la llegada del cuarto, se inició un proceso penal más contra Susan, pero los exámenes realizados por los profesionales llegaron a la conclusión de que la madre padece de un trastorno mental leve, así que no hubo más opción que retirar los cargos por los que era acusada.

Luego de haber sido condenado por incesto y de haber cumplido su sentencia (tres años de prisión), Patrick Stubing decidió continuar con su batalla legal, al punto de que ya se ha prolongado por varios años, a pesar de que se ha rechazado la petición en todas las ocasiones. En el año 2008, el Tribunal Constitucional Federal rechazó uno de sus recursos y en 2012 otro más fue rechazado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Por si te lo estás preguntando, actualmente la pareja ha perdido la custodia de sus tres primeros hijos, ya que la mujer tiene permiso para encargarse del más pequeño, mientras que los mayores ya han sido acogidos por otras familias. Para poder reunirse nuevamente, la pareja de hermanos ha optado por continuar la batalla legal con la esperanza de que su relación incestuosa sea legalizada en Alemania algún día.

Al hablar con los medios de comunicación regionales, Stubing declaró que él y Susan no tenían conocimiento de que estaban haciendo algo malo, motivo por el que no tenían idea de que su relación llegaría a crear problemas legales, pero admitió que su madre no habría aprobado una relación entre ellos.