Viral

Kim Kardashian «odia» a Bianca Censori, la nueva mujer de Kanye West

West sorprendió a todos luego de contraer matrimonio con Censori, y de acuerdo con algunos reportes, eso ha generado sentimientos encontrados en la socialité

Después de más de un año luchando por la separación legal, a finales del mes de noviembre del año pasado, Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron. Según TMZ, la ex pareja llegó a un acuerdo tras resolver tanto la custodia de sus cuatro hijos como los problemas relacionados con sus propiedades.

Pasado casi dos meses, el rapero sorprendió a todos con una importante noticia: se casó con una de sus empleadas, Bianca Censori. El mismo medio aseguró que Kanye y Censori se casaron hace poco en una ceremonia privada. Sin embargo, el sitio afirmó que la pareja no obtuvo un certificado de matrimonio para legalizar la unión.

Por esta razón, mucha gente se escandalizó al enterarse de que el rapero se había casado con una de sus colaboradoras, pero una de las personas que no se sorprendió en absoluto fue Kim, quien de acuerdo con varias fuentes, ya sospechaba de ello, incluso estando aún en matrimonio con Kanye.

Algunos medios de comunicación han declarado a las fuentes estadounidenses que la ex Sra. West siente un gran repudio y desprecio hacia Censori, y que esto no es una novedad. TMZ, por ejemplo, reseñó lo siguiente: «Kim odia a la actual esposa del rapero».

De acuerdo con una persona cercana a la empresaria: «Kim está hecha una fiera, está vuelta loca, no soporta la idea de que Kanye haya decidido casarse justamente con Bianca, ella es una niña bonita, y ella odia a las chicas bonitas, todos lo sabemos”. Hasta el momento, el rapero y la arquitecta no han publicado más detalles de la presunta unión, pero tampoco Kim ha dado muestras públicas del supuesto desagrado que siente hacia quien podría convertirse en madrastra de sus hijos.

¿Quién es Bianca Censori?

Bianca Censori es una mujer que tiene una maestría en arquitectura y ha trabajado en la empresa donde Kanye West supervisa varios proyectos de moda y diseño desde hace varios años. Es una gran aficionada a la arquitectura y ha renovado drásticamente varios edificios. Se encarga dentro del diseño arquitectónico dentro de la empresa del músico, Yeezy.

TMZ informó el viernes que la pareja se habían casado recientemente en una ceremonia exclusiva, sin embargo, hay fuentes que afirman el rapero y la arquitecta no han podido obtener un certificado de matrimonio que pueda legalizar la unión. Más tarde fueron vistos llevando anillos de boda.

La pareja fue vista por primera vez en lo que parecía ser una cita en el Waldorf Astoria en Beverly Hills. De acuerdo con el Daily Mail, Kanye West y Bianca Censori se fueron de luna de miel al resort Amangiri, situado en el Gran Círculo de Parques y Monumentos Nacionales de Utah.

Síguenos en Google Noticias