LifeStyle

Millonario busca fotógrafo para viajar alrededor del mundo y le pagará 55 mil dólares al año

El empresario ofrece un salario de 55,000 dólares al año a quien cumpla con los requisitos de la vacante.

Matthew Lepre, un millonario australiano de 27 años fundador de la empresa Ecom Warrior Academy, está buscando un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por Estados Unidos y Europa.

El empresario ofrece la cantidad de 55,000 dólares al año y los requisitos que debe cumplir son : tener pasaporte vigente, disponibilidad de tiempo para viajar de un momento a otro y ser ágil en la captura de imágenes.

“La persona seleccionada para este papel debe ser flexible con su vida y ser capaz de seguir mi ritmo de trabajo, algo complicado por mi agenda que me lleva a viajar por el mundo, en cualquier momento”, dijo Lepre al británico Daily Mail.

Además de la oportunidad de conocer el mundo con todos los gastos pagos, incluyendo vuelos y alojamientos, Lepre adelantó que este fotógrafo podrá tener un equipo profesional propio adecuado a las necesidades que tenga que cubrir.

Explicó que su vida se ha vuelto bastante agitada y contó que, en una ocasión, una estación televisiva de Milán le pidió que fuera a dar una entrevista por lo que “tuve que dejar todo y subirme a un avión para luego viajar al otro lado del mundo tres días después”. Por esta razón es necesario que la persona que ocupe la vacante de fotógrafo sea capaz de seguir el ritmo que marquen sus compromisos.

El negocio del australiano ha crecido rápidamente por lo que considera necesario tener un compañero que se encargue de captar su imagen a donde quiera que vaya. En el último año ha sido su mejor amigo quien ha viajado con él por Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Francia, España, Emiratos Árabes, Indonesia, Suiza y Tailandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.