¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

No te cases con alguien que tenga estos hábitos

Tomar la decisión de casarse es un momento muy importante porque representa un cambio completo para nuestra vida. Pero, pese a lo romántico que puede sonar, deberías tener especial cuidado de no casarte con alguien que tenga estos horribles hábitos.

Todos hemos soñado con casarnos con la pareja ideal, una persona que tenga todas esas cualidades que nos hacen felices y nos brindan tranquilidad. Pero a menudo, la realidad no se ajusta al mundo de nuestros deseos y antes de dar este importante paso, es bueno y saludable averiguar si se trata realmente de la persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida.

Pese a que hablamos de nuestras expectativas, es importante comprender que es normal que no siempre se satisfaga plenamente todas las cualidades que buscamos, ya que lo realmente importante es que la persona con la que nos vayamos a casar pueda hacernos felices y nos dé mucho amor y confianza. Entonces, para que esto ocurra, debe haber una base, algo que nos permita entender que hemos elegido a la persona correcta.

Así que, siguiendo con esta idea, no te cases con una persona que tenga alguno de estos malos hábitos:

No te cases con alguien que odia a los animales.

Es muy posible que una persona le tenga un poco de miedo a los animales, puede que haya pasado por un evento traumático durante su niñez o que simplemente no sean de su total agrado, pero no hasta el punto de llegar a odiarlos. Si tu pareja llega a decir que odia a los animales, esta debe ser una clara bandera roja que debe alertarnos sobre cierta maldad. Además, se trata de una señal que debe ser tenida especialmente en cuenta si te pone un ultimátum, es decir, que elijas entre él y el animal.

En caso de que algo tan alarmante te ocurra, no dudes en elegir siempre a tu mascota, ya que esta jamás podría abandonarte, y mucho menos traicionarte.

Jamás se te ocurra casarte con alguien que odia a la familia.

La familia es uno de los elementos más importantes de la vida, es nuestro hogar, la columna vertebral de nuestras vidas. Si la persona con la que estás odia a su familia, puedes estar seguro de que intentará alejarte también de todos tus familiares y, sobre todo, no valorará la familia que un día formaran juntos.

Así que, ni se te ocurra ceder al deseo de tu pareja de hacerte romper el vínculo con tu familia, estamos seguros de que tarde o temprano te arrepentirás, ya que es prácticamente imposible sustituir un vínculo tan importante.

No te cases con un hombre que no cumpla lo que promete.

Puede ser que en una u otra ocasión se le olviden las cosas debido al estrés o al trabajo, pero siempre ten en cuenta que una promesa es una promesa y aquella persona que de verdad tenga palabra hará todo lo posible para cumplir con lo que ha dicho.

Por supuesto, es posible olvidar, y lo hemos mencionado, una u dos veces no debería alertar a nadie, pero si romper una promesa se convierte en algo frecuente, piénsatelo dos veces antes de casarte con alguien así.

4/5 - (6 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lorena Fernandez