Predicciones zodiacales de la semana del 27 de enero al 2 de febrero

El horóscopo semanal revela las predicciones del zodiaco desde el lunes 27 de enero hasta el domingo 2 de febrero: Sagitario vivaz, bien para los Piscis.

Las predicciones del zodiaco de la semana del 27 de enero al 2 de febrero de 2020 están listas para ser metabolizadas por ustedes, los lectores. En evidencia la Astrología semanal para todos los signos.

En cuanto a los diversos signos del zodiaco, el examen a priori del contexto astral actual sigue viendo el Sol en Acuario junto con Mercurio. La Luna se extiende en los sectores de Piscis, luego en el de Aries y finalmente en Tauro. Los otros planetas rápidos son estables.

Predicciones astrales de Aries a Cáncer

Aries: Marte no dejará de producir efectos con respecto a la vida íntima y el apetito erótico de la mayoría de ustedes. Serán días agradablemente emocionantes para los jóvenes y los solteros: el coqueteo y las aventuras pueden ser su pan de cada día. Pero la semana también será benevolente para aquellos de ustedes que están permanentemente en pareja. Las energías no faltarán y serán excepcionales en este sentido: físicas, psíquicas e intelectuales.

El pensamiento racional será su fuerte y en este momento se sentirá capaz de enfrentar cualquier discusión con la mayor confianza.

Tauro: Venus, es inútil negarlo, no quiere ayudarte y, por lo tanto, es mejor que afrontes los asuntos amorosos según otros criterios. Si alguna nube cruza tu relación sentimental, no te preocupes: ¡es mejor tener una relación animada, un poco de lucha y con algunos momentos extra de tensión, que no tener ninguna relación!

Coqueteo y aventuras para muchos. Urano puede ir acompañado de una caída repentina de la figura y del tono muscular: el humor perderá el brillo que ha tenido hasta ahora y tenderá a oscurecerse, con algo nerviosismo. Además de la forma discontinua, usted corre el riesgo de sufrir traumatismos menores o accidentes relacionados con la manipulación de objetos punzantes. Tengan cuidado. Somete tu salud.

Géminis: buscarás tranquilidad y certeza

El problema es que no entiendes realmente en qué dirección tienes que buscar la estabilidad. Habrá algo de tristeza y alguna pequeña travesura por parte de la pareja. A veces se sentirá poco comprendido por su ser querido y otras veces se sentirá solo, pero tendrá un gran recurso en el que concentrarse: una ardiente sensualidad. Por fin podrá dar rienda suelta a sus energías y dedicarse sin pensar a una actividad física relajante y tonificante, que le permitirá drenar los dolores reumáticos o los problemas de artrosis cervical. Aproveche las horas más calurosas del día para caminar al aire libre y posiblemente en el campo.

Cuida tu apariencia.

Cáncer: si tiene una pareja a la que ama, reforzará sus intereses comunes y descubrirá otros nuevos: podrá reconfirmar en más de una ocasión la misma igualdad de puntos de vista sobre múltiples temas. Un diálogo abierto y sincero con su pareja será el hilo conductor durante toda la semana. Las actuaciones bajo las sábanas serán espléndidas. Encuentros inolvidables para solteros. La rabia reprimida y la tensión nunca liberada podrán manifestarse a nivel somático, con síntomas precisos, en primer lugar, con dolores de cabeza. También habrá episodios de migraña, vinculados a un aumento de la presión, que pueden afectar especialmente a los nacidos en la primera década.

Predicciones zodiacales de Leo a Escorpión

Leo: las predicciones zodiacales indican que en este período reinará una dulce serenidad en el amor. Aquellos que tienen una vida de pareja feliz apreciarán la intensidad de una comprensión total y una confianza ilimitada en su pareja. El entendimiento íntimo es excelente, pero incluso aquellos que han navegado en aguas tormentosas descubrirán caminos menos accidentados a lo largo de los cuales podrán encontrar un buen entendimiento con su pareja. Los planetas rápidos, en signos favorables, son una excelente garantía de energía consistente, que le permitirá pasar la semana en buena forma.

Si quieres aprovecharlo para dedicarte a tus deportes favoritos, tendrás un cielo amigable, listo para darte muchas satisfacciones. Venus protege su salud y hace que su encanto sea aún más intenso.

Virgo: ¿estás enamorada y satisfecha? La semana, según lo analizado por las predicciones zodiacales, comenzará de la mejor manera, porque enfocará la energía, la atención y los deseos en su ser querido, experimentando así un período emocionante lleno de impulsos apasionados. Según las predicciones del zodíaco, habrá cierta turbulencia para aquellos que estén pasando por una fase de confusión amorosa.

Buenas oportunidades para los solteros. Tendrás la sensación de que nada o casi nada va bien en este momento y a menudo sentirás que vas completamente en círculos. La frustración será aún más fuerte porque ustedes están acostumbrados a luchar con energía para conseguir lo que quieren. El cansancio y el mal humor pueden ser una mala compañía en estos días.

Libra: La semana será deslumbrante para la mayoría de ustedes: el diálogo con su pareja será animado e intenso y la comunicación emocional será muy dulce. A todo esto se le añadirá una tensión erótica muy interesante, por no decir otra cosa.

Si ya tienes una relación feliz, las predicciones del zodíaco ven una gran armonía reinando a tu alrededor. La forma será decididamente buena: disfrutaréis de toda la resistencia que ofrece Marte en el segundo campo. Tendrás siempre excelentes reservas de fuerza a las que recurrir; liberarás energía de todos los poros y podrás dedicarte con gran satisfacción a una actividad deportiva. Venus, en cambio, hará todo lo posible para garantizarle una buena salud y un notable encanto.

Escorpión: las predicciones del zodíaco indican que serás más abierto y expansivo de lo habitual: manifestarás espontáneamente tu amor por tu pareja con pequeños gestos cariñosos y tiernas atenciones, lo que hará su vida diaria más ligera y amable.

Y su pareja se lo agradecerá, y le dará un abrazo y cuidado a cambio. La semana también será emocionante para los solteros, fascinante y apasionante como nunca antes. La forma no será la mejor con Marte en el duodécimo campo. Será mejor disminuir los ritmos diarios y evitar cualquier tipo de imprudencia, tanto en el trabajo como en la conducción. Para los controles preventivos elija los días 27 y 28. Aproveche su tiempo libre para relajarse, para cuidar de sus aficiones favoritas y para redescubrir su esencia espiritual.

Predicciones del horóscopo de Sagitario a Piscis

Sagitario: una inusual vivacidad recorrerá toda su esfera sentimental, por lo que las predicciones zodiacales invitan a la curiosidad, a los cambios emocionantes y a la aceptación de todo lo nuevo.

El entendimiento emocional con su pareja será excelente, gracias al paso de Venus a Escorpión: podrán entenderse muy bien, casi sin necesidad de hablar. Grandes noticias para los solteros. Disfrutará de una resistencia realmente excepcional durante toda la semana: podrá realizar una gran cantidad de trabajo sin pestañear y hacer deporte al final de sus fuerzas para volver fresco y enérgico con una ducha rápida, listo para empezar de nuevo. En resumen, Marte y Saturno te hacen incansable e inagotable. No tendrá mala salud.

Capricornio: quizás es la comunicación que no funciona correctamente entre usted y su pareja, como si se tratara de una comunicación unidireccional o de encontrar continuos obstáculos; el hecho es que el diálogo, como lo indican las predicciones zodiacales, lucha por despegar y los malentendidos siempre crean un motivo adicional de discusión, y esto le hará sentirse infeliz.

¡La calma y el sentido común le ayudarán! Citas decepcionantes para solteros. Las noticias no son buenas. Con Marte en el duodécimo campamento, se sentirá más lento de lo habitual, menos propenso a los esfuerzos físicos y a los grandes compromisos diarios. Siempre es bueno no ignorar tus instintos, así que tómatelo con calma y evita exagerar, especialmente si practicas un deporte activamente. Ajuste su sueño y su dieta. Intenta comer ligeramente.

Acuario: las parejas que están bien juntas, ya sean recientes o antiguas, podrán contar con la complicidad del período para renovar el diálogo y reactivar el fuego de la pasión, si es necesario.

Es suficiente con que nunca perdamos la fe en el otro. Si hay confianza, de hecho, juntos pueden enfrentar incluso las tormentas más graves. Las predicciones zodiacales predicen que la apariencia será excelente durante toda la semana debido a la favorable aparición de Marte; tendrá energías tanto físicas como psíquicas. Te divertirás jugando al fútbol, al voleibol, al baloncesto, tal vez con amigos como compañeros de equipo. Venus en Piscis protege no sólo su salud, sino también su encanto personal. Renueva tu aspecto y tu vestuario.

Piscis: En cuanto al amor, sentirás, por decir lo menos, que sobre el séptimo cielo tendrás la impresión de brillar por la felicidad. Finalmente, su pareja será pródiga en regalos y atención hacia usted. ¿Eres soltero? El amor llamará perentoriamente a tu puerta: se esperan encuentros emocionantes, aunque no estén destinados a durar. Si su salud será vigilada a la vista por el buen paso de Venus (que también aumentará su encanto), su forma, sin embargo, puede ser insatisfactoria. Será el caso de frenar los ritmos diarios y no forzar con el deporte, sobre todo si no se ha entrenado adecuadamente. También será el caso de monitorear su presión arterial.