ActualidadViral

Príncipe Harry: su libro podría tener graves consecuencias para sus hijos Archie y Lilibet

Desde su publicación, hemos podido notar cómo este texto ha sido un gran éxito, y como tal, ha generado efectos colaterales

Sin duda ha sido un verdadero éxito. La autobiografía del príncipe Harry, que tan solo lleva unos días a la venta, se está vendiendo como el pan fresco y ya ha incluso batido un importante récord en el mundo de la escritura. Estas cifras han hecho sonreír a los duques de Sussex, que se jactan de haber podido contar su verdad en varias ocasiones desde que sorpresivamente abandonaron la familia real.

A estas alturas, lo menos que podemos decir es que el príncipe Harry no tuvo miedo de hacer varias revelaciones, ya que menciona muchas anécdotas inéditas en su libro, como una violenta discusión que tuvo con su hermano, el príncipe Guillermo, su encuentro con Meghan Markle, la dinámica en la relación con sus padres, el comportamiento a veces hostil de Kate Middleton y algunas cosas más que no dejan a nadie sin sorprender.

¿Este libro puede traer consecuencias para Archie y Lilibet?

A día de hoy, si la familia real sueña con una posible reconciliación rápida para poner fin a todas sus revelaciones, la elección está del lado del príncipe Harry, el cual debería reunirse pronto con su hermano y su padre antes de la coronación de este último. Pero si no hay reconciliación, se rumorea que los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle podrían perder sus títulos. Esta es una amenaza que se cierne sobre ellos desde hace mucho tiempo, ya que la duquesa de Sussex explicó que ya lo había oído antes de que naciera Archie.

Archie y Lilibet, que se convirtieron en príncipe y princesa tras la muerte de la Reina, podrían ser, por tanto, víctimas colaterales de la mala relación que hay entre el príncipe Harry y la familia real. Solo queda esperar a ver en qué terminan todos estos problemas, naturalmente, todos esperamos que pronto puedan llegar a un acuerdo y que la corona vuelva a estar unida y vuelvan a ser lo que una vez fueron.

Síguenos en Google Noticias