Restaurantes originales en Malaga

Hablar de Amigos Grill es hablar de un grupo restaurador referente en la ciudad de Málaga.

Con su primer restaurante, de Cocina India y Mexicana, hablamos del primer restaurante pionero en ofrecer estas dos cocinas en un mismo espacio. Sus recetas tradicionales de cocina india no dejan indiferentes a nadie y han logrado adaptar o mejor dicho, suavizar su comida al paladar europeo que aún no está lo suficientemente acostumbrado a unas especias tan fuertes. No obstante para todos aquellos atrevidos y amantes del picante, únicamente con indicarles que desean que los platos sean potentes, podrán degustar la misma intensidad de picante que en la misma India, ya que todos sus cocineros son autóctonos.

Respecto a su cocina mexicana podrás encontrar platos típicos Tex-Mex como unas deliciosas fajitas que no dejan indiferente a nadie o unos burritos y tacos que te volverán loco. Además, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos ofreciendo la variedad de Pulled Pork en casi todos sus platos.

Entre sus platos estrellas cabe mencionar su conocido Tikka Masala, un plato que muchos consideran inspirado en una receta originaria de las Islas Británicas. Así mismo, su receta de Korma es una auténtica maravilla para todos aquellos amantes de esta gran gastronomía, un plato dulce pero con un sabor característico que te hará querer repetir una vez tras otra.

Una gran ventaja, es que todos sus platos incluyen una ración de arroz basmati o de naan (pan indio) lo cual les diferencia del resto de restaurantes donde lo tienes que pedir aparte, y pagar aparte, todo sea dicho.

SUS RESTAURANTES

Amigos Grill Muelle Uno: Ubicado en una de las mejores zonas, el Puerto de Málaga. Con una vista espectacular y con una enorme terraza que a partir del mes de octubre contará con el doble de metros cuadrados, convirtiéndola en la mayor terraza del Muelle Uno.  Además de disfrutar de magnífica propuesta culinaria, también podrás encontrar deliciosos cócteles que tomar ya que su horario es “Non Stop” permaneciendo abierto de 11 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente.

Amigos Grill Málaga Centro: Ubicado en otra de las mejores zonas de Málaga, en pleno centro y perpendicular a la calle más comercial de Málaga, la calle Larios. También cuenta con una terraza donde podrás disfrutar del entorno mágico que ofrece el centro de Málaga.

Amigos Grill Torrequebrada: Con vistas al mar y en una de las localidades con mayor calidad de vida de Málaga, Benalmádena.  También cuenta con una magnífica terraza exterior en la que degustar su Cocina India & Mexicana.

Amigos Express: La última de sus apuestas, con una decoración espectacular y ubicado en el mejor centro comercial de Málaga, el Centro Comercial Plaza Mayor. Amigos Express es un nuevo modelo donde podrás disfrutar de sus dos cocinas pero en un magnífico buffet donde podrás repetir tantas veces quieras.  Ideal para todos aquellos que no quedan satisfechos probando un solo plato y que quieren degustar varios diferentes.

Estamos seguros de que  Amigos Grill seguirá con su expansión por diferentes ciudades del territorio nacional convirtiéndose en la primera cadena que ofrece dos conceptos tan diferentes de cocina en un mismo espacio, con una esmerada gastronomía y una atención al cliente impecable.

 

  

Deja un comentario