Viral

Signo zodiacal: ¿Cuál es el mejor en la cama?

Son muchas las personas que tienen esto en cuenta a la hora de establecer una relación con alguien

En el mundo, entre aquellos que conforman los distintos signos del zodíaco, hay quienes son considerados como los más sexuales, ya que disfrutan de conectar con su lado más íntimo y se sienten cómodos en ese estado. Siempre habrá una persona que esté vinculada fuertemente con su lado sexual, en comparación con otras, esto debido a la astrología, lo que significa que el signo zodiacal al que pertenecemos al nacer influye en el grado de sexualidad que tenemos. Por lo tanto, existen signos que saben cómo complacer en la cama más que otros.

¿Cuáles son esos signos?

En realidad hay dos signos dentro del horóscopo que están casi al mismo nivel por ser el mejor en las relaciones íntimas sexuales: Escorpio y Leo. Sin embargo, si solo nos basamos en el aspecto de sensualidad y erotismo, el primer lugar lo ocuparía Escorpio. De hecho, son los mejores amantes que hay entre el zodíaco, ya que son apasionados y harán realidad todas tus fantasías. Este signo del horóscopo tiene solamente un objetivo en el aspecto sexual: ser uno con su pareja y hacerle vivir un momento inolvidable.

Los nacidos bajo este signo tienden a ser muy apasionados, ardientes y adoran el tiempo en la cama. Pero, a pesar de lo anterior, no hay que dejar de lado al que es considerado su rival, Leo, que también sabe hacerlo muy bien. Si a los Escorpio se les considera como los más sensuales, a los se les considera como los más sorprendentes. Les gusta dar y sentir placer, tener la satisfacción de que están haciendo las cosas bien. Este signo hará cualquier cosa por ser el mejor.

Sin embargo, los signos de fuego no se quedan atrás, ya que saben cómo excitar a sus parejas. Entre los más destacados encontramos a Sagitario. Las personas nacidas bajo este horóscopo, se caracterizan por el deseo de aventura y su gusto por la adrenalina, por lo que hacen parte de los signos más apasionados y sexuales en la cama. A Sagitario no le hace falta imaginación, y se excita con mucha frecuencia, tal vez sea esa la razón por la cual se le considera el signo zodiacal más infiel. Con él podrás probar nuevas posturas e incluso divertirte en lugares nuevos.

Datos a tener en cuenta

A pesar de que Escorpio, Leo y Sagitario son considerados como los más apasionados del horóscopo, no debes sentir ningún temor ante ellos. De hecho, muchas veces han ayudado a liberar a algunos signos que son demasiado tímidos, ya que no cuentan con esa «malicia» o «lujuria». Sin embargo, nadie es perfecto. Quizás Piscis sea el más afortunado del zodiaco, pero también es el más romántico, factor que muchas veces no es del todo bueno, puesto que, aunque le surjan muchas ideas estando en la cama, nunca las pone en práctica, es decir que a pesar de que estás fantasías sean asombrosas, nunca salen de la cabeza. De hecho, se han presentado testimonios en donde las personas que mantenían una relación con algún Piscis afirmaban que durante la intimidad, muchas veces la pareja parecía tener la mente en otro lugar.

Pero esto no solo le pasa a Piscis, sino también a los Capricornio. Esto se debe a que son un signo muy reservado al que le cuesta expresar sus deseos y tomar iniciativas. Por lo general, aquellos que están con este signo se suelen aburrir con mucha facilidad y rapidez.

Síguenos en Google Noticias