LifeStyle

¿Te gustaría ganar dinero por comer comida vegana? Este sitio web paga 2.200 euros por hacerlo

El llamado lo realizó un sitio web y de momento está destinado solamente a ciudadanos de Estados Unidos, pero al parecer próximamente podría expandirse a otras ciudades del mundo.

Todo se debe a la iniciativa de este sitio web que pagará 2.600 dólares (unos 2.200 euros) durante el periodo de un mes, a personas que eligen renunciar a todos los derivados de animales (como la carne), y eligen seguir una dieta vegana durante ese tiempo de 30 días.

Pero ¿Qué es la comida vegana?

Ser vegano es una forma de vida que trata en lo posible de evitar cualquier forma de aprovechamiento y atrocidad hacia los animales, esto incluye el uso de animales en calzado, ropa, cosmética, o en acciones que causen sufrimiento o muerte como los zoológicos, carreras de caballo, circos, y por supuesto la alimentación.

Seguir una dieta vegana tiene grandes beneficios para las personas. En cuanto a la alimentación, las personas que practican el veganismo siguen una dieta que es 100% vegetal, esto quiere decir que es una alimentación en donde se descartan todos los tipos de carne, mariscos, pescados, productos lácteos, miel y huevos.

¿Por qué fue lanzada esta iniciativa?

Esta propuesta fue lanzada por un sitio web experto en dietas veganas y saludables, llamado vegaliftz.com, quienes tienen como finalidad enseñar a las personas a optar por un estilo de vida basado en la nutrición vegana, aclarando todas las falsas creencias que giran alrededor de este tipo de alimentación.

¿Quiénes podrían participar de la propuesta?

Jason Hughes, el fundador de la página web, anunció que solo pueden participar ciudadanos de Texas, Nebraska, Indiana, Iowa y Mississippi, quienes son los cinco estados de Norte América en los que existe un consumo diario muy alto de carnes. No obstante, su fundador ha dicho que próximamente también podría incluir al Reino Unido.

El sr Hughes explica que, solo unas pocas personas pueden aspirar a esta iniciativa. Los aspirantes ideales son las personas que hayan tenido una alta dieta llena de carnes en el último año, con edades que preferiblemente se encuentren entre los 18 y 60 años, tanto hombres como mujeres que posean de un excelente estado de salud y no sufran de patologías como obesidad, diabetes e hipertiroidismo.

Se informó que a finales del mes de agosto se escogerán a los participantes más apropiados que serían tres en total, a quienes se les daría un plan alimenticio específico y totalmente vegetal. La fecha para iniciar con el experimento sería a mediados de septiembre. Todo deberá quedar registrado con fotografías de antes y después, y por supuesto con las medidas de salud indicadas durante todo el proceso de observación.

Los participantes escogidos para el proyecto deberán informar diariamente todo lo que comen, especificando el grado de hambre, su estado de ánimo, la digestión, los niveles de concentración, la calidad del sueño, los niveles de energía y hasta los cambios en la menstruación de la mujer.

El fundador especifica que todo se debe dar con absoluta transparencia, para ellos es importante que todo el proceso se haga de manera honesta, ya que, solo así sus seguidores en el sitio web podrán entender con plenitud, los beneficios del veganismo tanto para la salud humana como para el medioambiente.

El valor ofrecido como ya se dijo es de 2.600 dólares, de los cuales se darán 250 por adelantado, y el resto del dinero se dará después de concluido el proceso, por supuesto siguiendo la dieta exclusivamente vegana y todo planteado para esos 30 días.