Tecnologia

Teléfonos inteligentes interceptados: Te indicamos cómo saber si has sido hackeado

Teléfonos inteligentes interceptados: a continuación te indicamos cómo saber si has sido hackeado.

Navegar por la web se ha convertido en algo mucho más peligroso de lo que se pueda imaginar debido a los cientos y cientos de estafas cuyo único propósito es comprometer nuestra privacidad y, por lo tanto, todos nuestros datos más sensibles, como los datos de residencia y de tarjetas de crédito. Hoy en día, todas estas estafas actúan a diario ante nuestros ojos y, en la mayoría de los casos, los estafadores se benefician de los datos personales que los usuarios publican a diario en nuestros perfiles sociales.

Muy a menudo, por lo tanto, todas estas violaciones de la privacidad empujan a múltiples usuarios a considerar seriamente la idea de que alguien, o algo, está espiando en su smartphone personal. Afortunadamente, sin embargo, si usted cae en este círculo de usuarios, sepa que los teléfonos inteligentes y nuestros operadores telefónicos proporcionan un servicio diario que permite a los clientes descubrir la verdad. Vamos a averiguarlo a continuación.

Teléfonos inteligentes interceptados: a continuación se explica cómo saber si nos están espiando

A diferencia de hace unos años, descubrir si su smartphone ha sido interceptado es prácticamente un juego de niños hoy en día. Para hacerlo, de hecho, simplemente introduzca los códigos que aparecen en el teclado del teléfono y pulse la tecla para iniciar la llamada:

  • El primer código para escribir es *#21#. Esto nos permite saber si nuestra línea ha sido interceptada y, en particular, si hay un desvío activo de llamadas o SMS a otro número.
  • Si el primer código es positivo, también tendrá que escribir *#62# para saber a qué número está siendo desviado actualmente.
  • El tercer código es *#*#*#4636#*#****. Este último es el más completo y puede ser realmente útil para todos los usuarios y sus smartphones. A través de este código es posible acceder a diferentes informaciones de una manera muy sencilla; una vez que se teclea la cadena, de hecho, el usuario será informado con estos parámetros para entender si su línea es interceptada o no. Concluimos diciendo que este último código, sin embargo, es válido sólo para usuarios con un smartphone Android.

También puedes leer: Teléfonos inteligentes y tumores: esta es la verdad sobre los riesgos