Viral

Un hombre pide el divorcio luego de conocer el rostro de su esposa

Triste, pero cierto: en Arabia Saudí, un hombre comenzó los trámites a las pocas horas de contraer matrimonio

En la actualidad, la mayoría de los matrimonios fracasan, de hecho, las separaciones se han convertido en algo tan frecuente y común que muchos se producen por hechos muy absurdos. A pesar de que muchas de las historias parecen sacadas de películas, la de esta pareja sobrepasa cualquier cosa, tanto que se ha convertido en el matrimonio más corto de la historia. Los hechos se registraron en Medina, Arabia Saudí, cuando un fotógrafo le pidió a los recién casados que se descubrieran para tomar unas fotografías.

Ambos habían aceptado consagrar su matrimonio a pesar de no haberse conocido en persona, una costumbre arraigada en algunos países del Medio Oriente. Sin embargo, cuando la novia se quitó el velo y sonrió a la cámara, su nuevo esposo no disimuló ni un poco su desagrado.

«No eres la joven con la que quiero pasar el resto de mi vida. No eres la chica que creía que eras. Lo siento, pero quiero el divorcio», le dijo el novio a la mujer antes de intentar abandonar el lugar.

Según informa el diario local Okaz vía Daily Mail: «La pareja había tomado la decisión de seguir la tradición y respetar las costumbres de su país. Por lo tanto, optaron por esperar hasta el día de la boda para verse. En el transcurso de la celebración, el fotógrafo propuso a la novia que se quitara el velo para inmortalizar su unión. Por desgracia, el novio no encontró a su novia de su agrado. Por ello, solicitó el divorcio inmediatamente».

Un momento especialmente duro para la novia

De acuerdo con el medio local, la joven rompió en llanto inmediatamente, mientras que las personas que estaban presentes en la ceremonia intentaron resolver la desagradable situación, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no se logró llegar a algún acuerdo.

«Cuando el hombre quiso divorciarse, la novia se desmayó y la boda se transformó en un mar de lágrimas», explica el periódico.

La situación y el comportamiento del hombre fue duramente criticado por los internautas en las redes sociales, los cuales afirmaron que el novio le generó un gran dolor a la mujer, y que lo correcto era fijarse en su belleza interior y no por su exterior.

Muchos usuarios hicieron varios comentarios al respecto, uno de ellos fue el de Afra, quien afirmó: «Hirió fuertemente a la chica con su actitud irresponsable, merece pasar por un gran sufrimiento. Desgraciadamente, hoy en día, a muchos jóvenes solo les interesa su fisionomía y no les importan los valores y la moral».

Por otro lado, Abu Nass, otro internauta, también intervino: «No es lo suficientemente maduro para asumir responsabilidades. Es completamente insensible. Nadie lo obligó a comprometerse con ella. Debería haber insistido en verla antes de la ceremonia y no esperar hasta la noche de la boda».

Sin embargo, hay quienes alegan que todo este incidente también es responsabilidad de las familias involucradas, ya que nunca tuvieron la iniciativa o insistieron en presentarlos antes del matrimonio para evitar malos entendidos y este tipo de situaciones bochornosas.

Todo este drama hace recordar la historia del joven marroquí que se escandalizó al ver a su mujer sin maquillaje. De hecho, el escándalo fue tan grande que en 2015 presentó una denuncia por «falsificación, abuso de confianza y estafa». Además de pedir el divorcio y reclamar 2 millones de dirhams, unos 200.000 euros, por «daños morales y físicos».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito