¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Viral

Una mujer gasta más de 20.000 dólares en cirugías para parecerse a Meghan Markle

Muchas mujeres pueden sentirse inspiradas por la esposa del príncipe Harry, pero pocas han llegado a atreverse a esta magnitud

Harry y Meghan Markle han sido una pareja muy popular en la monarquía británica. Han sufrido acoso por los medios de comunicación desde el comienzo de su relación y enfrentado grandes tensiones en el seno de la familia real, por esta razón, la pareja decidió trasladarse de Inglaterra a Estados Unidos con sus dos hijos, Archie y Lilibet.

A pesar de todo el odio, las amenazas y el acoso que ha tenido que aguantar la actriz en los últimos cinco años, la vida de Meghan Markle ha inspirado a miles de personas a soñar, a tal punto de que algunas están dispuestas a gastar una millonaria suma de dinero para parecerse físicamente a ella. Este es el caso de Xochytl Greer, una joven de 36 años, de Houston, Texas, que se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas con el fin de mejorar la versión de sí misma y, principalmente, para tener un gran parecido con la famosa Meghan Markle.

De hecho, la mujer de 36 años para alcanzar su objetivo ha gastado 30.000 dólares en cirugías plásticas para «ser igual a la duquesa», incluido un relleno de labios y rinoplastia. También se ha sometido a una liposucción completa, incluyendo los muslos, tanto internos como externos, un levantamiento de pecho, un lifting facial y una prótesis en la mandíbula.

¿Qué la llevó a tomar esta decisión?

Hace dos años, Xochytl, madre de tres hijos, inició una exasperante búsqueda por la perfección, hasta el punto de obsesionarse. Esto ocurrió debido a que la mujer estaba acomplejada por su apariencia física luego de su último embarazo, por lo que se sentía cohibida, no se veía bien con cualquier tipo de ropa y no estaba a gusto ni siquiera con cómo le quedaba el maquillaje. Desde ahí, comenzó a sentir una auténtica fascinación por Meghan Markle. Fue así como decidió tomarla como su referente y poner en marcha su increíble transformación con el fin de parecerse a ella. De esta manera, continuó con el procedimiento y se sometió a varias intervenciones quirúrgicas basándose en su modelo: la Duquesa de Sussex.

«De verdad me encanta mi transformación, siempre he pensado que soy una persona con clase y que mejor referente que Meghan, una mujer con mucha clase y absolutamente hermosa», afirma Greer con mucho orgullo.

La mujer se sometió a tres operaciones diferentes: liposucción de muslos, vientre y cuello, lifting de glúteos, pómulos y rinoplastia. También le cambiaron la forma de la mandíbula y los ojos. Todo ello por la gran suma de 30.000 dólares, aproximadamente, 20.000 euros.

Xochytl Greer, afirma que ahora se ve como una princesa y que se siente muy agusto: «Soy una auténtica reina. Cuando me miro en el espejo estoy contenta con lo que veo, estoy feliz de nuevo. Todavía me miro y, aunque siga siendo la misma persona, es una versión mejorada de mí. Del mismo modo, su hija mayor ha expresado que, en muchas ocasiones, han llegado a confundir a su madre cuando van por la calle caminando con la verdadera duquesa.

El parecido llega a ser sorprendente

Por otro lado, el cirujano que la operó afirma que ahora va a tener en cuenta en su «lista de modelos a seguir» a Meghan Markle, ya que es una de las nuevas caras para las personas que quieren pasar por el quirófano.

Xochytl Greer explica: «A pesar de que no quedé exactamente igual a la esposa del Príncipe Harry, puedo ver algunas similitudes. Mi nariz, por ejemplo, es casi la misma ahora. Además, muchas personas me han dicho que soy muy parecida a mi ídolo».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito