¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Así fue el reencuentro de Christopher Lloyd y Michael J. Fox, actores de «Regreso al futuro».

Christopher Lloyd y Michael J. Fox, fueron una de las parejas más queridas de la trilogía del cine de los años 80, "Regreso al futuro". A continuación, te contaremos un poco más acerca de su reencuentro en los últimos días.

El pasado 9 de octubre en la ciudad de Nueva York se estuvo celebrando la “New York Comic Con”, una prestigiosa convención dedicada a la cultura pop y todo lo relacionado con este tipo de filmes, entre muchas otras cosas. Sin embargo, durante este evento anual, para lo que no estaban preparadas miles de personas era para el reencuentro de los intérpretes de la película «Regreso al futuro», Marty McFly y Emmett ‘Doc’ Brown. Por fortuna, en esta ocasión los fans tuvieron la dicha de poder presenciar la emotiva reunión entre los actores Christopher Lloyd y Michael J. Fox, después de 32 años del estreno del último capítulo de la memorable saga «Regreso al futuro».

Al volver a encontrarse, «Doc Brown» y «Marty McFly», compartieron varios recuerdos muy lindos del rodaje de la famosa trilogía que ha marcado a varias generaciones de espectadores, lo cual, despertó un gran sentimiento de nostalgia en muchos de los asistentes. «Doc» y «Marty» tuvieron la suerte de nuevamente reunirse, todo esto después de 32 años del estreno del último episodio de esta saga de pelicular que marcóun antes y un después en la industria de películas de ciencia ficción.

Christopher Lloyd, que ahora tiene 83 años, en el lugar contó la forma en la que su compañero obtuvo el papel de Marty McFly, ya que en un inicio no estaba previsto para él: «El anuncio que se hizo fue que el actor que interpretaría a Marty en ese entonces seria Eric Stolt, pero este ya no lo haría y que al día siguiente comenzaríamos a grabar con Michael. Me sentí como si apenas hubiera podido sobrevivir a las primeras seis semanas de rodaje y ahora tenía que volver a hacer todo de nuevo. Lo más increíble, fue que el anuncio se hizo a la una de la madrugada después de haber estado rodando durante seis semanas».

Sin embargo, esos temores que tenía Lloyd fueron rápidamente ofuscados por la singular complicidad que había entre los dos actores, y de la que miles de espectadores fuimos testigos a través de la pantalla.

«La química estaba ahí desde la primera escena que realizamos, estaba viva y se mantuvo así durante tres películas», afirmó Christopher.

Michael J. Fox dijo: «Lo único que tenía que hacer era reaccionar. Solo me dejé guiar por él, ya que estaba completamente seguro de que era un genio. Eso era todo: estar con Chris y que fuera Chris, y disfrutarlo. Sin duda, fue una gran emoción cada vez que trabajaba con él. Sabía que iba a ser un gran día».

Michael J. Fox, de 61 años, que padece la enfermedad de Parkinson, apareció muy tranquilo en el evento, lo que llegó a molestar a muchos de los fans que se encontraban en el lugar. El actor canadiense no eludió el delicado tema y comentó que prefiere ver el lado positivo de la prueba.

De hecho, se expresó de tal forma que para muchos fueron palabras de sabiduría: «Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido esta enfermedad. El Parkinson ha sido un regalo. Le he dicho a la gente que es un presente y me dicen que estoy loco. Pero es un regalo y no lo cambiaría por nada del mundo. No se trata de lo que tengo, sino de lo que llegué a conseguir con ello», dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Dany Levito