Salud

El agua Sassy: un remedio eficaz contra la obesidad

Lejos de todas las consideraciones estéticas, la obesidad es un estado con muchos riesgos para la salud. El alcance de estos riesgos es especialmente importante cuando la obesidad está presente desde la infancia, es la obesidad infantil. Este exceso de peso es la fuente de muchas enfermedades graves en todo el mundo. Por eso es tan importante que las personas obesas pierdan todos los kilos de más. Una de las mejores maneras de obtener resultados rápidos sería beber agua Sassy. ¿Has oído hablar de esta agua? Descubre a continuación todo lo que hay que saber al respecto.

Las enfermedades relacionadas con la obesidad.

Ser obeso es, sobre todo, exponerse a los riesgos de todo tipo de enfermedades. La obesidad se clasifica en tres categorías según su gravedad e índice de masa corporal o IMC: obesidad moderada, obesidad mórbida y obesidad según la distribución de la grasa corporal. Sea como sea, las enfermedades relacionadas con la obesidad son:

  • Diabetes de la obesidad: esta es la diabetes tipo 2 y es causada por demasiada glucosa en la sangre. El 80% de las personas con este tipo de diabetes son obesas.
  • Enfermedades metabólicas: son en su mayoría causadas por la obesidad abdominal. Este último altera el metabolismo y reduce el nivel de colesterol bueno.
  • Presión arterial alta: aunque aún no se conoce la verdadera relación entre la obesidad y la presión arterial alta, se ha observado que el 40% de las personas con sobrepeso tienen presión arterial alta. Lo que acelera el envejecimiento de las arterias.
  • Enfermedades cardiovasculares: todas las enfermedades relacionadas con la obesidad mencionadas anteriormente, cuando se combinan, promueven el desarrollo de enfermedades cardíacas como los accidentes cerebrovasculares o el infarto de miocardio.
  • Cánceres: la prevalencia de ciertos tipos de cáncer (cáncer de próstata, riñones, conductos biliares, …) es mayor en personas con obesidad. Por ejemplo, una mujer obesa es más propensa al cáncer de mama que una mujer con peso normal.

Dados todos los riesgos para la salud que puede causar la obesidad, es necesario, incluso vital, perder peso rápidamente.

Origen del agua Sassy

Especialmente utilizada para reducir el exceso de grasa, el agua Sassy es una forma eficaz de acelerar la pérdida de peso sin agotar el cuerpo. Si no quiere pasar por la cirugía de obesidad, el agua de Sassy es la mejor alternativa que se le ofrece.

Inventado por Cynthia Sas, periodista estadounidense, el agua Sassy es una receta que combina alimentos saludables. Para este propósito, permite, naturalmente, perder hasta 3 kilos por semana. Esto lo convierte en un aliado eficaz para contrarrestar la obesidad y sus efectos adversos para la salud.

Su preparación

El agua Sassy es ideal para aquellos que quieren perder peso de manera rápida y eficiente sin seguir una dieta particular. Además de adelgazar, esta bebida mejora significativamente la salud.

Para preparar el agua Sassy, debes mezclar los siguientes ingredientes:

  • 12 hojas de menta verde;
  • 1 limón cortado en rodajas finas;
  • 1 cucharadita de jengibre rallado;
  • 1 pepino pelado que se corta en rodajas finas, y
  • 2 litros de agua filtrada que haya hervido previamente y que haya dejado enfriar.

Todo lo que tienes que hacer es mezclarlo en una jarra, dejarlo en la nevera toda la noche. Al día siguiente, beba su agua de Sassy alternativamente con agua sin gas. Debes beber 1 litro al día para tener resultados palpables. Además, no olvides llevar una dieta sana y equilibrada.

Sin embargo, debe saber que esta agua no se recomienda para mujeres embarazadas y mujeres que están amamantando. Es lo mismo para quienes tienen úlceras y gastritis.

Los beneficios de cada componente de agua de Sassy

Combatir la obesidad también significa tratar todos los trastornos alimenticios que a menudo son la causa. Con el agua Sassy, todos los ingredientes utilizados lo ayudarán a adoptar gradualmente buenos hábitos alimenticios. Ellos, además, tienen sus beneficios:

  • Limón: este ingrediente es la base de cualquier dieta necesaria para perder peso. Tiene un efecto saciante y ayuda a regular el tránsito intestinal. Además, el limón equilibra el pH y es un diurético natural muy eficaz. Todas sus propiedades benefician a todas las personas obesas que desean perder de manera rápida y efectiva unas pocas libras.
  • La menta verde: la menta, ya que es famosa por sus virtudes de apaciguamiento. Al calmar su vientre, contribuye enormemente a la facilitación de la digestión.
  • Jengibre: los beneficios del jengibre son numerosos. Pero sobre todo, es muy famoso por promover el funcionamiento del sistema digestivo. Al mismo tiempo, ayuda a eliminar cualquier exceso de grasa. De esta forma permite luchar eficazmente contra la obesidad y los riesgos para la salud que esta puede generar.
  • Pepino: Este último ingrediente, pero no menos importante, es reconocido por sus cualidades diuréticas. Pero, aparte de eso, tiene el mérito de activar la función renal. Promueve, a través de esta función, la eliminación de grasa por la orina. Esto permite a todas las personas obesas perder peso de forma sana y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.