LifeStyle

Estos son los trabajos más extraños del mundo

Si crees que lo tuyo no son los trabajos tradicionales, hoy verás algunas profesiones que quizá nunca pensaste que existirían, ya que son de lo más extrañas y muy bien pagadas.

¿Crees que la frialdad de las oficinas no es para ti? ¿La sola idea de ser un vendedor o de estar anclado a cualquier trabajo tradicional te aterra? Si es así, definitivamente no estás hecho para los trabajos convencionales y necesitas encontrar una forma diferente de llevar tu vida profesional. Pero ¿Cuáles son los trabajos más extraños del mundo? Veamos algunos interesantes.

Pusherman

Es justo lo que parece, el trabajo consiste en empujar, y aunque no lo parezca, es una profesión muy practicada en Japón. Está enfocada mayormente en empujar a los pasajeros dentro de los trenes de metro que están abarrotados hasta que esté bien ubicados.

Recogedor y vendedor de caca

Existen algunas empresas que están especializadas en este trabajo, el cual consiste en enviar cajas con estiércol a petición de los clientes. De hecho, hay empresas que incluso le permiten al comprador personalizar sus cajas con un logotipo o una frase.

Novelista personal

Si tienes talento para escribir y desarrollar historias, puedes convertirte en un novelista privado. Este trabajo consiste en tener un par de clientes que te encarguen que escribas una novela sobre sus vidas y tú, basándote en los detalles que ellos te entreguen, elaboras un libro que hable de ellos en forma de ficción.

Eater

Es una profesión muy común en países como Corea. El trabajo consiste en comer cantidades poco usuales de alimentos mientras se está siendo filmado con una cámara de vídeo o un smartphone. Este trabajo suele estar patrocinado por grandes cadenas de restaurantes o de alimentación. Se ha calculado que el mukbang (nombre coreano para los comedores) más hábil puede ganar mucho más de 5.000 dólares al mes.

Buscador de pelotas de golf

Puede sonar a una labor muy extraña, pero hay personas dedicadas a buscar y a coleccionar pelotas de golf que suelen esconderse en bosques y pozos de agua.

Recogedor de chicles

Seguramente en más de una ocasión pasaste por esa molesta sensación de haber pisado un chicle, especialmente durante el verano, cuando el calor los hace más viscosos y pegajosos. Debes saber que hay personas que han sido contratadas para limpiar las calles y paredes de chicles, además de también encargarse de los grafitis ilegales.

Catador de alimentos para mascotas

Es un trabajo desarrollado por expertos que han sido contratados por las empresas de alimentos para mascotas que, una vez hayan probado el alimento, trabajan de la mano con un equipo de profesionales para perfeccionar el producto o agregar cualidades que se adapten a determinadas necesidades que busca desempeñar el producto final.

Investigador genealógico

Este trabajo consiste en reconstruir el árbol genealógico de un cliente que lo solicite, es una labor que requiere de una ardua investigación y consultas en archivos, oficinas de registro o bases de datos de ADN. Es muy popular en países como Estados Unidos, el cual cuenta incluso con una asociación comercial, la American Genealogical Association.

Probador de camas

Es de los mejores trabajos del mundo, solo consiste en probar los colchones de las camas que serán usadas en los hoteles de lujo o habitaciones destinadas para políticos reconocidos o personas famosas.

Moderador de asambleas condominales

El título se explica por si solo y creemos que no es necesario agregar muchos detalles adicionales. Sin duda, se necesita tener grandes habilidades comunicativas y tolerancia al contacto con el público, además de una cantidad infinita de paciencia y tolerancia.

Existen algunos otros, desde maniquí viviente, novio o novia de alquiler, niñera para avestruces, hasta destapador de inodoros privado. Si tienes una idea diferente y extravagante, no tienes un verdadero motivo para no proponerla. Recuerda que la fortuna favorece a los audaces y si existe, habrá alguien dispuesto a pagar para que otro lo haga.

Publicaciones relacionadas